
La Pampa disfruta el fin de semana largo con destacado nivel de reservas
InfoHuella


La secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, destacó a Télam Radio el nivel de “reservas e interés” que registra la provincia en este fin de semana largo e hizo un recorrido por los diferentes atractivos pampeanos que van desde la Reserva Parque Luro hasta las Salinas, la Laguna de Ultracán y el Parque Nacional Lihué Calel, hasta y propuestas termales.
“Nuestra Reserva Parque Luro con distintas actividades programadas como senderismo, observación de aves, caminatas de interpretación. En Santa Rosa, la capital, el nivel de reservas promedia un cincuenta por ciento. Sabemos que muchos pasajeros llegan sin reserva y luego resulta colmada la capacidad es lo que sucede normalmente en los fines de semana largos”, relató Romero.
Señaló que “Realicó, en el corredor de la Ruta nacional 188 en el norte de la provincia, tiene muy buenas reservas hoteleras, más del sesenta y cinco, debido sobre todo al Encuentro Nacional de Folclore La Patria Canta y Baila en La Pampa”.
“La novedad ha sido las termas de Bernardo Larroudé, que ya están operativas cien porque se culminó la obra de renovación de la perforación. También, otros destinos con muy buen nivel de reserva son Eduardo Castex, donde promedia más del ochenta el nivel de reservas”, manifestó.
Remarcó que “Castex es la sede del Parque de la Prehistoria y del reloj cucú que se dice es el más grande de Latinoamérica” y apuntó que “Genera Pico también se presenta con toda la hotelería reservada porque hay un encuentro religioso con mucha presencia de visitantes de distintas provincias y Winifreda informa un ochenta por ciento de reservas en sus alojamientos”




¿Qué es el Pilquen?, la política pública pampeana que Buenos Aires va a replicar

Ziliotto y Kicillof firmarán convenios de cooperación entre La Pampa y Buenos Aires


Daniel Luchelli se jubiló después de más de cuatro décadas frente al micrófono: “Radio Nacional fue mi familia”

Estado provincial presente: miel de Victorica se vende en Neuquén





“Lo volveríamos a hacer”: los activistas argentinos que desafiaron el bloqueo a Gaza relataron su experiencia en la UNLPam

Bienvenidos al tren: el peronismo en La Pampa calienta motores rumbo a 2027

Provincia fortalece en Luan Toro el acceso al agua potable y la infraestructura de Salud

¿Qué es el Pilquen?, la política pública pampeana que Buenos Aires va a replicar

Investigan la posible apropiación ilegal de un niño en General Pico: habría sido entregado a una pareja a cambio de dinero











