
Por minutos: pasó la navidad en EEUU y casi presencia un atentado terrorista
InfoHuella


“Hoy lo puedo contar. Agradezco las decisiones que tomé”, publicó en Facebook, tras retrasar su vuelo.
Jimena estuvo a tan solo unos ocho minutos del acto terrorista. En las redes, escribió: “Hoy 6 de enero de 2017 acabó de nacer nuevamente. Tomé un vuelo de Tampa a Fort Lauderdale - - fue de aproximadamente 45 min- y luego estuvimos adentro del avión como 1 hora por demoras, el equipaje estaba demorado también, me compré una coca y comí unas galletitas. Pedí un Uber que por suerte me esperó (es la primera vez que en el mensaje que envió al conductor agrego mi número de USA) se tomó el trabajo de llamarme dos veces y explicarme dónde estaba. (entre la terminal 1 y 2). Me subí al auto a las 12:47 y según las noticias la primera llamada por el tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale fue a las 12:55. Parece que son 5 los muertos. Por suerte, por mi ángel guardián, o como lo quieras llamar, lo puedo contar. Regalo de Reyes Magos!!!”
EL ATENTADO
El pasado 6 de enero, cinco personas murieron y ocho resultaron heridas de bala en un tiroteo en el Aeropuerto internacional de Fort Lauderdale-Hollywood, en el estado de Florida, EEUU.
El ataque terrorista ocurrió en el área de reclamo de equipaje. Según el Departamento de Policía del condado de Broward hubo cinco muertos en el tiroteo del aeropuerto de Fort Lauderdale”. El ataque fue llevado a cabo por un único individuo, detenido e identificado como Esteban Santiago por las credenciales militares que poseía.
A dos días del ataque perpetrado por Esteban Santiago, ex militar de 26 años, en el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, 50 kilómetros al norte de Miami, circularon imágenes de las cámaras de seguridad que muestran el momento en que el joven abre fuego contra la multitud.
En el video se observa al ex combatiente en Irak caminando casualmente en la zona de retiro de equipaje. Después de unos segundos, toma una pistola 9 milímetros de su cinturón y comienza a disparar.




Era oriundo de Cuchillo Có: falleció el conductor del auto que chocó en la ruta 35

Crearon un equipo especial para esclarecer qué le ocurrió a la beba de 25 de Mayo

Un muerto en un choque entre dos camiones en el puente de La Adela

En La Pampa: corte total en la RN 35 y RP 18 tras un siniestro entre dos camiones

Día de la Seguridad del Paciente: La Pampa impulsa la formación continua

Fallo judicial: La Pampa volverá a cobrar regalías por Los Nihuiles





Metalúrgica El Cazador: de una pequeña producción de parrillas a fabricar soluciones para el campo que llegan a todo el país


Charla en La Pampa sobre la Ley Penal Juvenil: "El sistema penal juvenil no apunta a castigar, sino a resocializar"

En el Día de Acción Global por el Aborto Legal y Seguro, Amnistía Internacional advierte que el retiro del Estado nacional de políticas esenciales para garantizar el acceso al aborto








