Paz y amor en La Humada: asumió Marcelo Borgna, el intendente de Cambiemos

La jornada tensa, que incluyó denuncia, quedó atrás. Pasado el mediodía, reinó la paz y el amor. Las autoridades electas y las salientes, congelaron la armonía en una foto: el flamante intendente Marcelo Borgna abraza al ex jefe comunal de La Humada, Leonardo Pereyra.

Zonales10 de diciembre de 2023Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
Te puede interesar
Lo más visto
parerannds

El caso de adopción que movilizó a un pueblo de La Pampa: un bebé internado, una familia de acogida y un padre que murió de tristeza

Redacción: InfoHuella
Provinciales05 de junio de 2025

En 2005, la localidad de Parera marchó para evitar que Gabriel, un niño criado desde los cuatro meses por una familia de acogida, fuera separado de ellos por orden judicial. Veinte años después, él y su madre reabren ese capítulo de su vida por primera vez juntos. “Fue algo que nos marcó como familia”, dicen.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día