Ruta 10: esquivó una piara, perdió el control y volcó

En la mañana del domingo un conductor victoriquense que regresaba de Santa Rosa volcó el Renault Logan al esquivar jabalíes que intentaban cruzar la ruta 10.

Zonales14 de enero de 2024InfoHuellaInfoHuella
Copia de MPF Victorica (17)

Copia de MPF Victorica (18)

El vuelco tuvo lugar en el kilómetro 135, alrededor de las 12 horas. El conductor resultó con heridas leves. “Se le cruzó una piara de jabalíes y, al intentar esquivarlos, perdió el control del auto y volcó. El conductor es de Victorica y viajaba sólo”, confirmó a InfoHuella Marcelo Bustos Paulino, a cargo de Coordinación Oeste de La Policía de La Pampa.  

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Copia de MPF Victorica (15)Santa Isabel: una menor con fractura en accidente de tránsito
calorrdesLa NASA advirtió que el planeta se encuentra en "crisis climática"
huevoaccu“Huevo” Acuña: un libro junta historias de resiliencia de jugadores de inferiores
aceeconommEconomistas analizan el modelo Milei, la inflación y su impacto en los ingresos
image_6487327Tormenta de piedra, viento y lluvia en el Departamento Loventué
Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-16 at 2.07.53 PM

La tormenta del sábado provocó incendios cerca de La Pastoril

InfoHuella
Zonales16 de noviembre de 2025

Los rayos de una tormenta que comenzó en la tarde del sábado, sumados al viento que se mantuvo durante la noche, provocaron un incendio que afectó más de dos mil hectáreas de monte de caldén en el campo El 25, ubicado a la vera de la ruta 10, en cercanías de La Pastoril.

Galería APN - 2025-11-15T190024.620

En La Humada: entregaron dos viviendas de las seis que estaban adjudicadas

InfoHuella
Zonales15 de noviembre de 2025

La localidad de La Humada sumó hoy dos nuevas viviendas, en un acto encabezado por la titular del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Erica Riboyra, junto al intendente Ricardo Marcelo Borgna, concejales, la jueza de paz y las familias adjudicatarias. Con estas entregas, el IPAV alcanza 74 hogares construidos en esta comunidad del oeste pampeano, mientras avanza la finalización de otras cuatro unidades actualmente en obra.

Lo más visto
bendddsd

La Pampa: entre tanto dolor por la muerte de Benjamín, Incucai hizo un gran operativo de ablación de órganos

InfoHuella
Provinciales17 de noviembre de 2025

Un importante operativo de ablación de órganos se llevó a cabo entre la noche del domingo y la mañana de este lunes en el Hospital Favaloro, de Santa Rosa. Profesionales del Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante (Incucai) y del propio centro de salud trabajaron en conjunto para realizar la ablación al adolescente de 13 años que había sufrido un balazo accidental en Jacinto Arauz.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día