Santa Isabel: la Policía evitó la venta de un auto robado

Personal de la Departamental Santa Isabel confirmó que un auto que estaba a punto de ser vendido en la localidad tenía pedido de captura. Había sido robado hace años atrás en Buenos Aires.

05 de marzo de 2024InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2024-03-05 at 11.24.53 AM

En diálogo con el área de prensa del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial el encargado de la Departamental Santa Isabel dio detalles de la investigación y manifestó que el auto- un Chevrolet Agile -  había sido robado en San Bernardo, provincial de Buenos Aires. 
“Teníamos el dato que un auto con pedido de captura estaba siendo ofrecido a la venta. Lo retuvimos en la vía pública, se procedió al pedido de los datos y nos encontramos que carecía de documentación. Luego confirmamos que se trataba del auto que estábamos investigando”, expresó Nicolás Fernández a cargo de la Departamental Santa Isabel. 
Hay dos personas que resultaron imputadas por secuestro y encubrimiento. Interviene la IV Circunscripción Judicial del Ministerio Público Fiscal con asiento en Victorica a cargo del fiscal Enzo Rangone.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
DeportesEl lunes

El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día