
Cochicó de Victorica fue barrilete: un domingo de remontada en Primera y Tercera
InfoHuella


CON SARMIENTO
Sarmiento chocará en semis con Cochicó de Victorica, que venció 2-1 a Carro Quemado con goles de Alexis Figueroa y Santiago Alvarez (Agustín Andrada para CQ, en donde fue expulsado Leandro Sosa) empardó la serie (4-3 Carro en la ida) y celebró en los penales 4-3.

El Azul logró todo eso con el 0-0 que obtuvo en su visita a Guardia del Monte en la revancha de una de las llaves de cuartos de final del certamen. Es que así hizo pesar el 2-0 que había obtenido en su Fortín en la ida y alcanzó las semifinales y, con las eliminaciones de Santa María y Carro Quemado, quedó en el participante del ascenso que más lejos llegó y, en consecuencia, se aseguró la chance ante Independiente de Doblas para ver cuál ocupa un puesto en la A de la próxima temporada.
La otra llave la protagonizarán Independiente de Doblas y Mac Allister. El Rojo, porque en su cancha le ganó 2-0 a Santa María con tantos de Daniel Ghel e Ian Ozán y revirtió el 0-1 que había sufrido en la ida. Fueron expulsados Enzo Coller (I) y Lucas Orozco (SM).
El Depo, por su parte, eliminó a Penales al igualar 2-2 como local. Alexis Blanco y Matías Sosa hicieron los goles del equipo de Di Lorenzo, el único invicto que queda y que había goleado 4-1 en la ida. Leonel Sánchez y Andrés Blanco, los del Carcelero.

Juveniles
Unión de Riglos y Cochicó avanzaron a la final de la Copa en juveniles, aunque la clasificación de la U deberá confirmarse en la semana por el Tribunal de Disciplina. ¿Por qué? Porque Sarmiento jugó el partido bajo protesta por el fallo que le dio por perdido el partido de la ida 1-0 luego de que el mismo no pudiera jugarse por la llegada tarde de la policía. En la revancha, eso sí, Unión se impuso 3-2.
En la otra semi, Cochicó (2-1 en la ida) avanzó tras el 2-2 con El Pampero de Santa María.
Fuente: AunToque. Foto de portada: FotosLau
MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:





Juventud Unida de Santa Isabel se consagró Campeón del Torneo Apertura de la Liga Alvearense de Hockey

Con un Messi imparable, Argentina jugó como campeón y venció 3-0 a Argelia en su debut en el Mundial

La escuelita de bádminton de Telén se destacó en el Circuito Provincial Neuquino

Todo lo que sabemos del Mundial 2026: sedes, formato y el camino de Argentina






La Humada: el Centro de Salud incorporó un moderno equipo móvil de rayos X digitalizado

Cochicó, 19 de agosto de 1882: a 144 de la batalla y a 20 años del traslado de Yancamil a la plaza de Victorica

Ranking de casinos online: cómo elegir una plataforma segura y clara


















