La Cevic cerró el 2024 junto a deportistas y ratificó su compromiso para el 2025

La Cooperativa de Electricidad, Créditos y Obras Públicas de Victorica (Cevic) reunió a deportistas locales y de la región en un evento de cierre del año deportivo. Durante la jornada, se destacó el apoyo a diversas disciplinas y se reafirmó el compromiso de la institución para el próximo año.
Zonales27 de diciembre de 2024InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2024-12-27 at 12.49.19 PM

En la jornada del jueves, la Cooperativa Eléctrica de Victorica (Cevic) organizó un evento de cierre del año deportivo en el que participaron deportistas de Victorica y zonas aledañas. La reunión incluyó un agasajo y un brindis, simbolizando el agradecimiento por un año de logros en distintas disciplinas.

WhatsApp Image 2024-12-27 at 12.49.18 PM

Jorge Díaz, presidente de la entidad, dirigió unas palabras a los presentes, destacando el esfuerzo y la dedicación de los deportistas al representar a la comunidad. Además, reafirmó el compromiso de la cooperativa para continuar apoyando el deporte en el 2025.

“El deporte es una forma de fortalecer nuestra comunidad y unirnos como sociedad. Seguiremos presentes en cada actividad que impulse estos valores”, señaló Díaz durante su discurso.

La Cevic ha estado involucrada en diversas disciplinas deportivas, entre ellas Fútbol de Primera, Fútbol Seniors, Pádel, Ciclismo, Vóley, Newcom, el Circuito de Motocross Los Caldenes, Fútbol Infantil, Fisicoculturismo, Running y Ajedrez. Este apoyo ha permitido a muchos deportistas destacarse a nivel local y regional.

El evento también contó con la participación de figuras destacadas como León Medero, campeón de Ajedrez; Nahuel Pacheco, referente del running en la región; y Felipe Álvarez, reciente integrante del equipo BH de Mountain Bike.

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

carrodestrezzTodo listo en Carro Quemado para vivir la 3ª Fiesta de la Ruta de la Cría
WhatsApp Image 2024-12-25 at 11.45.58 PM (2)Ruta 10: se le cruzó un jabalí y volcó
WhatsApp Image 2024-12-24 at 5.47.33 PM (1)Las infancias de Telén disfrutaron con el Papá Noel del pueblo
sarlanggaa1Jaime Sarlanga: La leyenda que marcó una época en Boca Juniors
navvfredTelebingo Especial de Fin de Año 2024
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
feriaalgarr2

Algarrobo del Águila: tres detenidos con prisión preventiva por abigeato agravado tras el remate de 43 vacunos

InfoHuella
Hace 1 día
La causa por la presunta sustracción y comercialización irregular de hacienda en el oeste pampeano registró avances significativos en las últimas horas. La Fiscalía de General Acha confirmó que tres personas fueron detenidas y quedaron con prisión preventiva por 30 días, en el marco de la investigación por un hecho ocurrido en Algarrobo del Águila, donde un productor reconoció en un vivo de Youtube que le estaban rematando vacas de su propiedad.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día