Tragedia en la Ruta 35: dos mujeres de Santa Rosa perdieron la vida

Dos mujeres oriundas de la capital pampeana murieron este lunes en un trágico accidente ocurrido en el kilómetro 65 de la Ruta Nacional 35. El siniestro movilizó a dos ambulancias, cuatro dotaciones de Bomberos y efectivos de la Policía de Villa Iris, quienes trabajaron en el lugar en medio de escenas de gran conmoción.
Provinciales03 de marzo de 2025InfoHuellaInfoHuella
laarena355

Según consignó LA ARENA, el vehículo en el que viajaban las víctimas impactó de frente contra una muralla del puente existente en la zona. A bordo iban una mujer de 50 años, una joven de 22 —ambas en los asientos delanteros— y una niña de 10 años en la parte trasera.

Tras el choque, el automóvil cayó unos cuatro metros hacia el cauce del arroyo y se incendió. Las dos mujeres fallecieron en el acto, mientras que la niña pudo ser rescatada con vida y trasladada de urgencia a un hospital. Se aguarda el último parte médico sobre su estado de salud.

Personal de la Policía Científica trabajó en el lugar para determinar las causas del siniestro.

Fuente y foto: La Arena

MÁS INFO, MÁS INFOHUELLA:

Diseño sin título (24)Telén lleva casi 4 años sin rendir cuentas al Concejo Deliberante
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de bom,bera santa isabel (1920 x 1080 px) (1)Moderados y enloquecidos: Ziliotto y Milei, dos actos con dos modelos
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de bom,bera santa isabel (1920 x 1080 px) (2)Trágico accidente en el oeste: murió una joven de 19 años y hay dos mujeres hospitalizadas
WhatsApp Image 2025-03-02 at 10.32.19 PMTormenta de granizo y abundante lluvia azotó el Paraje Chos Malal
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de bom,bera santa isabel (1920 x 1080 px) (4)Infografía: se lanza el "Procrear Pampeano"
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de bom,bera santa isabel (1920 x 1080 px) (3)Regresan brigadistas pampeanos que combatieron incendios en la Patagonia
Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de Copia de bom,bera santa isabel (1920 x 1080 px)En La Pampa: dos mujeres que viajaban de Catriel a Castex volcaron cerca de El Durazno
Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
Galería APN - 2026-03-27T102618.515

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

InfoHuella
ZonalesHace 1 día
La Policía de La Pampa, a través de la Coordinación Provincial de Seguridad Rural y personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, llevó adelante un importante operativo en predios rurales de la zona de El Durazno, en el marco de una investigación por infracción a la Ley Provincial N° 1194 de Conservación de la Fauna.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día