Tropilla de Victorica ganó en Jesús María

El victoriquense Roque Ferreira ganó en Jesús María el tradicional entrevero de tropillas. La abanderada de la Delegación pampeana fue su hija, Cande Ferreira.

Zonales13 de enero de 2017InfoHuellaInfoHuella
tropcande
Foto: Hoy en Córdoba, Roque junto a Cande luego de bañar la tropilla ganadora

En diálogo con InfoHuella, Cande contó que es la segunda vez que llegan a Jesús María y la primera que obtienen un premio. El próximo domingo recibirán el pimer puesto obtenido el jueves por la noche, donde también participó la tropilla del victoriquense Julio Lernoud.

La tropilla de Ferreira es de bayos cola corta y se lució en la noche de la 52 Edición del Festival Nacional de Jesús María, en la provincia de Córdoba.

Cande Ferreira, abanderada de la Delegación Pampeana, tiene 19 años y estudia en Victorica la carrera de Profesorado de Educación Primaria en el Instituto de Formación Docente.

candeferr

Roque Ferreira y su hija posando en la foto para InfoHuella

Últimas noticias
Te puede interesar
vuelcoodeeed

Viajaban de Rosario al sur y volcaron cerca de El Durazno

InfoHuella
ZonalesEl miércoles

Un siniestro vial se registró en la ruta provincial 13, a la altura del kilómetro 125, en el tramo comprendido entre el Puesto Caminero de El Durazno y Chacharramendi, cuando una camioneta Ford Ranger que se dirigía desde Rosario hacia Rincón de los Sauces, Neuquén,  protagonizó un vuelco.

Suscribirme
Lo más visto
Galería APN - 2025-12-20T210502.507

La salud como prioridad: La Pampa puso en marcha el Programa Provincial ACV 365

InfoHuella
Ayer

En línea con la decisión del Gobernador Sergio Ziliotto de establecer como una de las prioridades de su gestión la salud de las pampeanas y pampeanos, se presentó el protocolo de atención del Programa Provincial ACV 365, que busca garantizar la atención oportuna y estandarizada del accidente cerebrovascular isquémico agudo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día