Tormenta en el oeste: el viento tiró tendido eléctrico en La Pastoril

Tras el temporal, la CeVic trabajó en la zona de La Pastoril para normalizar el servicio eléctrico.
Zonales15 de enero de 2026InfoHuellaInfoHuella
tormentaenlapastordd

Luego del fuerte temporal que azotó la región, con ráfagas de viento que alcanzaron los 70 kilómetros por hora, personal del área correspondiente desplegó tareas en la zona de La Pastoril para restablecer el servicio eléctrico.

lapastortormentadds

WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AMLos Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

A causa de la intensidad del viento, algunos postes del sistema eléctrico no resistieron y sufrieron daños, lo que provocó inconvenientes en el suministro. Ante esta situación, una cuadrilla de la CeVic trabajó en el lugar para realizar las reparaciones necesarias y normalizar el servicio.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
rutatrabaddruta

Con recursos propios y sin endeudarse, La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones

InfoHuella
ProvincialesEl miércoles
Las cinco intervenciones, contratadas a través de licitaciones públicas por un total de $117.051.460.948, se financiarán con recursos provinciales. Forman parte de la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto de sostener la infraestructura vial provincial aún en un contexto de retiro del Estado nacional de la obra pública. El plan fortalece la producción, mejora la seguridad vial y garantiza la conectividad permanente entre todas las localidades pampeanas.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día