En un campo de Luan Toro: incautan aves y armas

Una importante cantidad de aves fueron incautadas en la localidad de Luan Toro. Entre los pájaros, había un ejemplar de águila mora.

Zonales14 de enero de 2017Redacción: InfoHuellaRedacción: InfoHuella
avesluantoro2017-1

La policía incautó un águila mora, tres cardenales amarillos, tres perdices copetonas y una de monte, dos picahueso, un jilguero, un corbatita, un ladrillito, una diuca, un cabecita negra, un cuis, veintidós jaulas, nueve tramperas, una trampa de puma, una cabeza de ciervo sin precinto, una carabina y un fusil desarmado, ambos sin papeles, durante un allanamiento efectuado en un campo de Luan Toro, consignó el portal Diario Textual

avesluantoro2017-2
Águila mora incuatada en Luan Toro - Foto: gentileza Diario Textual

 

Los elementos fueron enviados a la Oficina Única del Ministerio Público Fiscal de la Cuarta Circunscripción Judicial de Victorica, a cargo de Juan Cupayolo, informaron fuentes del área de Coordinación de Seguridad Rural.

Te puede interesar
Lo más visto
Copia de PRESENTACION Acuña Cristian DEFENSORÍA CIVIL

Buscan a Charly, un caniche perdido tras un accidente en Santa Rosa

Redacción: InfoHuella
Provinciales06 de julio de 2025

Una familia que viajaba desde Comodoro Rivadavia hacia Tucumán sufrió un accidente en la Ruta Nacional 35, en el acceso sur a la ciudad de Santa Rosa, La Pampa. Como consecuencia del siniestro, buscan desesperadamente a su perrito, Charly, que se extravió en el lugar del hecho.

vellagradsss

Recapturaron al secuestrador y abusador que se fugó en La Pampa: caminaba rumbo a Buenos Aires

Redacción: InfoHuella
Provinciales10 de julio de 2025

La Policía de La Pampa confirmó a InfoHuella que la recaptura fue posible gracias al aviso de un vecino que notó a una persona en actitud sospechosa. A partir de allí se activó un dispositivo que involucró a las comisarías de Catriló, Uriburu, Anguil, La Gloria y Lonquimay, además de las unidades especiales de Seguridad Rural, Brigada de Investigaciones y Sección Canes, bajo la órbita de la Unidad Regional I.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día