
Insólito episodio en un hotel de Victorica: una mujer arrojó su celular por miedo a que explotara y llamaron a los Bomberos
InfoHuella


Según confirmó a InfoHuella el comisario inspector Edgardo Díaz Correa – jefe de la Departamental Victorica-, la mujer advirtió un fuerte recalentamiento del dispositivo y decidió deshacerse del teléfono como medida preventiva. Ante la situación y considerando que había otras personas alojadas en el hotel, se solicitó la presencia de los Bomberos Voluntarios de Victorica para evaluar posibles riesgos.
Personal policial y de Bomberos acudió rápidamente al lugar. Tras constatar la situación, se determinó que no existía peligro alguno: el celular no presentaba riesgo de explosión y el incidente se debió únicamente al sobrecalentamiento de la batería.
Finalmente, no se registraron daños ni personas afectadas, y todo quedó en un susto que derivó en un episodio tan llamativo como inusual, que alteró por algunos minutos la tranquilidad nocturna luego de que la sirena de Bomberos recorriera las calles de la localidad.








La historia emprendedora de Candela Maldonado: empezó con postrecitos en pandemia y ahora vende tortas artesanales

Con recursos propios y sin endeudarse, La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones


Tragedia en la Ruta Nacional 5: murió el acompañante de uno de los camiones tras un choque frontal en La Pampa







