
Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos
InfoHuella


El operativo se desarrolló el pasado 31 de marzo a partir de las 15:30 horas, con la realización de procedimientos simultáneos en tres domicilios, por disposición del fiscal Nicolás Rojo, del Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción Judicial.
Uno de los allanamientos tuvo lugar en una vivienda de calle Emilio Lernoud, donde los efectivos secuestraron una cabeza de ciervo de ocho puntas, una cabeza de antílope y un teléfono celular.

En otro domicilio, ubicado sobre calle Liboria Guaycochea, el procedimiento arrojó un resultado de mayor magnitud: se incautaron restos cárnicos, municiones calibre .308, un visor nocturno, una mira telescópica, prendas camufladas, linternas, equipos de comunicación, cuchillos y diversos trofeos de caza, entre ellos cabezas y colmillos de jabalí y antílope.
En tanto, en una vivienda situada en la intersección de calles Islas Malvinas y Padre Durando, se secuestraron cuatro cabezas de ciervo y un teléfono celular.
Como resultado del operativo, tres hombres mayores de edad fueron notificados en libertad. Además, a todos los implicados se les labraron actas de infracción en el marco de la Ley Provincial Nº 1194, que regula la actividad cinegética en La Pampa.




Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio

Infracción a furtivos: dos eran de Victorica, dos de La Rioja y uno de Buenos Aires

Policía realizó procedimientos por infracción a la Ley de Fauna en El Durazno

Condenaron al tío que apuñaló a su sobrino en un campo de Santa Isabel: tres años en suspenso y reparación económica





Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

Cruje Milei y en La Pampa recalculan cómo llega cada fuerza a 2027

Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos







