Vuelco en la Ruta 105: un hombre de Victorica resultó herido

Un hombre de 54 años, oriundo de Victorica, sufrió heridas de gravedad tras protagonizar un vuelco en la tarde de este martes, en un tramo de la Ruta 105, a la altura del kilómetro 60, entre Carro Quemado y Victorica.
14 de abril de 2026InfoHuellaInfoHuella

vuelcodcarrodds

Según fuentes oficiales, el siniestro ocurrió en momentos en que se registraban lluvias en la zona. Por causas que aún se tratan de establecer, el conductor perdió el control de una camioneta Chevrolet S10 al tomar una curva ubicada frente al predio rural El Mangrullo. Como consecuencia, el vehículo volcó y dio varios tumbos.

El herido fue trasladado en ambulancia y asistido en el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini de Victorica y posteriormente derivado a la ciudad de Santa Rosa, donde permanece internado en un centro de salud de mayor complejidad.

En el lugar trabajó personal del destacamento policial de Carro Quemado, a cargo del oficial Bautista Ramírez. Interviene en la investigación el Ministerio Público Fiscal de la IV Circunscripción.

Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
tormentastarosaa

Tormenta de Santa Rosa 2026: te contamos cuáles serán las zonas afectadas

InfoHuella
26 de agosto de 2026

Si bien se esperan precipitaciones hasta el fin de semana en el centro y norte del país, no todas califican para ser llamadas “Tormenta de Santa Rosa”. El domingo, un sector de Argentina tiene todas las “fichas” para que se cumplan las condiciones ideales para este evento meteorológico de fines de agosto. Leé el informe de Meteored con datos de la meteoróloga Soledad Maciel Ramos Mejia y el meteorólogo Mauricio Norman Saldívar. 

Galería APN - 2026-08-26T192639.777

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales26 de agosto de 2026
El Gobierno provincial llamó a licitación pública para adquirir equipamiento médico de última generación y mobiliario destinado al nuevo Hospital de Santa Isabel, cuya puesta en funcionamiento está prevista para el próximo año. La inversión supera los $587 millones y permitirá dotar de tecnología y equipamiento integral al establecimiento de Nivel III, que ampliará la capacidad de atención sanitaria en el oeste pampeano.
casowebbds (8)

Aldana, la “Seño Aldi” de la “Lista Loca”: enseñar sin separar la cabeza del corazón

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl jueves
Educación emocional, juego, neurociencia y nuevas formas de aprender. Aldana es docente, aunque para muchas personas es simplemente la “Seño Aldi” y ahora, en las redes, la de la “Lista Loca”. Su recorrido profesional estuvo siempre ligado a las infancias, al aprendizaje y a la inclusión. Desde su proyecto Desarrollo con Amor, además de ejercer en el nivel primario, desarrolla propuestas y contenidos educativos.
policiadia3

La Policía de La Pampa cumplió 140 años de historia

InfoHuella
ProvincialesHace 1 día
La Policía de La Pampa conmemoró este domingo el 140° aniversario de la creación del servicio policial en el territorio provincial, con un acto central que reunió a autoridades, personal policial en actividad y retiro, representantes de fuerzas de seguridad, familiares, vecinas y vecinos.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día