
Santa Isabel: el municipio pagó sueldos a empleados, concejales y funcionarios
InfoHuella


“Hoy terminamos de liquidar todos los sueldos de empleados de la Ley 643 y de funcionarios”, confirmó Cabral a InfoHuella.
Según pudo saber este medio, cobraron trabajadores municipales, concejales —a quienes les adeudaban dos meses— y también funcionarios que habían sido suspendidos de sus cargos.
Farana, suspendido e investigado


El intendente Guillermo Farana (PJ) fue suspendido el pasado viernes 17 de abril/contenido/22219/santa-isabel-suspendieron-por-60-dias-al-intendente-farana-y-crean-una-comision-, luego de que el Concejo Deliberante de Santa Isabel resolviera conformar una Comisión Investigadora para analizar posibles irregularidades administrativas y financieras en la gestión municipal.
Posteriormente, el cuerpo deliberativo aprobó la suspensión del jefe comunal por un plazo de 60 días.
Comisión Investigadora
Desde el Concejo Deliberante señalaron que la Comisión Investigadora busca “poner blanco sobre negro” respecto al estado económico y administrativo del municipio.
“Estamos elaborando un informe que se dará a conocer más adelante sobre el estado de situación en la que quedó la gestión de Farana al 17 de abril, día en el que fue suspendido”, expresaron desde el cuerpo legislativo local.




La Humada emprendedores y emprendedoras recibieron fondos del Gobierno provincial

La Corte rechaza la apelación y queda firme la condena a Hugo Martínez: tiene que dejar por dos meses el cargo de jefe comunal de Loventuel

El pedido de Justicia por Nancy Godoy une a docentes de Puelén que reclaman por la ruta nacional 151

La Pampa dice presente en Corrientes: Ballet de Luan Toro y La Maruja llevan el folclore pampeano al litoral

Golpe a la faena clandestina: desarticulan una banda organizada en Victorica tras múltiples allanamientos





Fútbol Municipal: La Reforma en lo más alto de la Liga del Oeste

Diputados y funcionarios darán charla abierta sobre nueva ley de subdivisión de inmuebles rurales

Luan Toro: acompañamiento a emprendedores y proyectos con fondos de Provincia

De una habitación de hospital a una bandera frente al Papa: la historia del invento de un joven argentino

La Corte le pidió a Mendoza que informe si cumplió con el fallo que fijó un caudal mínimo del río Atuel para La Pampa








