https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Peligro: ya son dos los autos que chocaron vacas sueltas en la Ruta 10

Ya son dos los autos que chocaron animales vacunos que andan sueltos en la ruta 10. No tienen marca ni señal y buscan agua. A un paso de la tragedia.

Zonales 19 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
choquevacarta10

La ruta provincial 10 a la altura del Departamento Loventué vive una “tragedia anunciada”, que aún no ocurrió. Ya son dos los vehículos que han chocado en plena ruta animales vacunos que andan sueltos sin marcas ni señales.

SOBRE RUTA 10

Este 13 de enero, a unos 10 kilómetros al este del acceso a Luan Toro, sobre Ruta 10, un Peugeot 307 embistió una vaca en plena cinta asfáltica. El conductor, que viajaba acompañado de su familia, viajaba desde Mendoza con destino Santa Rosa. Todos resultaron ilesos.


El 31 de diciembre (Mirá el Video), un joven que viajaba desde Santa Rosa a Victorica choqué entre Luan Toro y Loventuel a cuatro vacunos. Viajaba junto a su novia y ambos resultaron ilesos. El auto, un Ford Escort, quedó destruido producto del impacto. Los animales, dos vacas con sus terneros, murieron los cuatro.

vacassueltas

SIN AGUA

“Los animales vacunos están deteriorados, flacos y sin agua. No tienen marcas ni señales”, contó una fuente policial a InfoHuella. Según pudo saber este medio, los municipios de Loventuel y Luan Toro, en conjunto con las dependencias policiales, están juntando los animales. “Los estamos encerrando para que se termine esta situación de animales sueltos, tanto en la ruta 10, que es muy transitada, como en caminos vecinales. Fueron siniestros viales con suerte”, sostuvo una fuente a InfoHuella.

Te puede interesar

lapampaaassres

El Mercado Artesanal entregó lana a las tejedoras del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de mayo de 2020

El Mercado Artesanal entregó lana a más de 60 artesanas tejedoras del oeste pampeano, proveyéndolas de materia prima de excelente calidad para que elaboren sus productos, gran parte de los cuales venderán, en unos meses, al mismo organismo para su comercialización al público.

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias