https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Más incendios: hay 10 focos en toda La Pampa

En la tarde de hoy se produjeron diez focos de incendio en diferentes lugares de la Provincia.

Zonales 21 de enero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
leuvfuego
El fue en cercanías de Leuvucó

Los primeros fuegos se detectaron en la zona de “El Durazno”, en la ruta 14 a la altura del km 220, y en la ruta 12, en la zona de “Colonia El Indio”. Por otra parte, en la zona oeste, los focos de incendio se presentaron al límite con San Luis en la zona de Victorica, en Rucanelo y en la Ruta 10 y 11, aledaños a la localidad oesteña de Luan Toro.

Al sur de la Provincia se produjeron incendios en Unanue, en la Reserva de Pichi Mahuida, en la zona de Perú, entre Abramo y Bernasconi y, por último, en la Ruta 154 a la altura del km 10.

Alrededor de las 19 horas, Brigadistas de Defensa Civil ingresaron por el camino a Leuvucó para combatir las llamas del incendio que desde el lunes está en San Luis y en la tarde de hoy pasó a territorio pampeano.  Cabe destacar que la BOT de Defensa Civil (Brigada Operativa Transitoria) de Victorica, está inactiva desde 2016, tal como venimos informando desde InfoHuella.

Te puede interesar

caldenadommadfff

Con Damas Gratis: El 14° Festival del Caldén cerró con todo

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de marzo de 2020

Con otra multitudinaria asistencia de público, con mucha música, ritmo, baile y color, el “Caldenazo 2020” llegó a su fin en la madrugada de este lunes en Nueva Galia y luego de tres espectaculares jornadas que además mostró las tradiciones gauchas con jineteadas, entabladas y mucha destrezas criollas.

saulldds

Saúl Echeveste destacó las políticas del gobierno provincial, como los créditos a tasa 0%

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

En la mañana de hoy, intendentes oesteños de la Microregión IV y V expusieron cada uno de los trabajos en el territorio y el accionar del Comité de Crisis local de cada pueblo. Por su parte, Saúl Echeveste, intendente de Telén, destacó que el gobernador se comprometió una vez más a garantizar a través de nosotros los intendentes/as la cobertura alimentaria y de salud de todos los pampeanos.

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

cototrucccarrodff

Cazaban en cuarentena: allanan un campo con 22 cabezas de ciervo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

UN DETENIDO. La caza deportiva en La Pampa está suspendida. Pese a ello, personal de la Departamental Telén desbarató un “coto trucho”, donde se allanaron cabezas de ciervo colorado, algunas con felpa, y una importante cantidad de armas, municiones y elementos de caza. Un hombre quedó detenido.

Boletín de noticias