https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En el oeste: obras en la ruta provincial 10

Desde Vialidad provincial se realizan una serie de obras en la Ruta, se trata de microaglomerado asfáltico en frío y señalamiento horizontal, en el tramo comprendido entre Emilio Mitre y La Pastoril.

Zonales 10 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
ruta10oeste

En la ruta provincial 10 las obras se concretaron en un total de 9,70 kilómetros. Las obras, que también comprendieron las rutas 9 y 102, previan corrección de la huella, de acuerdo a detalles de progresivas y trocha, y ejecución de microaglomerado asfáltico tipo II. En las zonas más deterioradas, se hará microaglomerado asfáltico en frío tipo III y señalamiento horizontal.

Desde Vialidad, expresaron que el objetivo de las tareas es el mejoramiento de las vías, asegurar la transitabilidad y dar un marco de seguridad a los conductores. Son trabajos que se hacen a lo largo del territorio provincial, dependiendo del estado de conservación de las rutas.

Te puede interesar

hopsppt

Pampeana perdió la vida en un vuelco en Mendoza

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de mayo de 2020

MURIERON DOS PERSONAS. El trágico siniestro vial sucedió esta mañana sobre la ruta 144 en la zona de El Sosneado, Mendoza. Una de las víctimas fatales es oriunda de la localidad oesteña de Santa Isabel.

vergez

Se lo negaron: el represor victoriquense Vergez se quería ir a su casa

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de abril de 2020

SEGUIRÁ EN LA CÁRCEL. La Cámara Federal de Casación rechazó este viernes otorgar el arresto domiciliario al condenado represor Héctor Vergez, oriundo de Victorica, a raíz de la pandemia de coronavirus y que está condenado por decenas de delitos cometidos en el centro clandestino de detención “La Perla” en Córdoba.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias