
Victorica: demoraron a un joven por apuñalar y matar un perro labrador
InfoHuella


El can, raza Labrador, llegó con el cuchillo clavado al domicilio de su propietaria, quien lo había adoptado tras encontrarlo vagando en la localidad. Fue asistido por un médico veterinario, pero murió.
Según fuentes policiales consultadas por InfoHuella, hubo un demorado: “Un joven, de esta localidad, denunciado como autor del hecho, fue demorado inmediatamente de denunciado el caso tras reconocer los dichos del denunciante. Se inició una causa por maltrato animal”, expresaron desde la Comisaría Departamental Victorica.
ADOPTADO
El perro labrador fue adoptado de la calle por Ruth Ojeda, quien, al momento de encontrarlo, publicó fotos para alertar al dueño en caso de que lo estuviese buscando. Nunca apareció y Ruth lo adoptó con el nombre de “Pucho”. Ayer murió con un cuchillo clavado en el lomo.
EL MOTIVO
Según fuentes ligadas a la investigación, “Pucho” y un perro propiedad de quien sería el autor de la puñalada, estaban peleando en la vía pública y para defender su perro, el joven optó por clavarle un cuchillo al Labrador.
BREA
Semanas atrás, hubo otro caso de maltrato animal que fue denunciado y aún sigue impune. Dos perros de la perrera municipal de Victorica fueron tirados en el interior de un tanque con brea. Uno murió en el tanque y el otro, tras ser rescatado con vida, tuvo que ser sacrificado.




Final feliz en Victorica: bomberos rescataron a una perra que había caído a un pozo de 15 metros

El Dron de InfoHuella en los festejos del épico triunfo de la Selección

Victorica: murió un hombre de 62 años por el incendio de su vivienda

Heladita en Victorica: se escarchó parte del agua de Los Pisaderos

Denunció penalmente a un médico de La Humada por presunta mala atención durante un embarazo y la pérdida del bebé





Con recursos propios y sin endeudarse, La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones

Tragedia en la Ruta Nacional 5: murió el acompañante de uno de los camiones tras un choque frontal en La Pampa

Se viene la final: la Policía de La Pampa difundió recomendaciones para celebrar en paz

De Tucumán a la Final: dos gestas unidas por una misma esperanza

La Secretaría de Recursos Hídricos incorporó cinco pasantes de la UNLPam







