https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Victorica: demoraron a un joven por apuñalar y matar un perro labrador

El maltrato animal volvió a decir presente en Victorica. En la noche de ayer, una vecina denunció que un joven apuñaló a su perro y lo mató. El autor, reconoció el hecho y fue demorado.

Zonales 10 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
perrocuch

El can, raza Labrador, llegó con el cuchillo clavado al domicilio de su propietaria, quien lo había adoptado tras encontrarlo vagando en la localidad. Fue asistido por un médico veterinario, pero murió.

Según fuentes policiales consultadas por InfoHuella, hubo un demorado: “Un joven, de esta localidad, denunciado como autor del hecho, fue demorado inmediatamente de denunciado el caso tras reconocer los dichos del denunciante. Se inició una causa por maltrato animal”, expresaron desde la Comisaría Departamental Victorica.

ADOPTADO

El perro labrador fue adoptado de la calle por Ruth Ojeda, quien, al momento de encontrarlo, publicó fotos para alertar al dueño en caso de que lo estuviese buscando. Nunca apareció y Ruth lo adoptó con el nombre de “Pucho”. Ayer murió con un cuchillo clavado en el lomo.  

EL MOTIVO

Según fuentes ligadas a la investigación, “Pucho” y un perro propiedad de quien sería el autor de la puñalada, estaban peleando en la vía pública y para defender su perro, el joven optó por clavarle un cuchillo al Labrador.

BREA

Semanas atrás, hubo otro caso de maltrato animal que fue denunciado y aún sigue impune. Dos perros de la perrera municipal de Victorica fueron tirados en el interior de un tanque con brea. Uno murió en el tanque y el otro, tras ser rescatado con vida, tuvo que ser sacrificado.

Te puede interesar

munlahumanddd

La Humada: empleado municipal dice que lo dejaron sin trabajo en plena cuarentena

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de abril de 2020

Gabriel estuvo “en negro” cuatro años y tres meses como empleado municipal.  Cobraba 13 mil pesos hasta que, unos días atrás- en plena cuarentena-, el intendente de La Humada le dijo que se había quedado sin trabajo. “Acá te dan si pensás como ellos, pero si no pertenecés a ningún espacio político y no coincidís con sus ideas, te cierran las puertas, no podés proyectar nada”, dice. 

cevcek

La Cevic atenderá los servicios vía telefónica y por correo electrónico

Redacción: InfoHuella
Zonales 13 de abril de 2020

La Cooperativa de Victorica informa a sus Asociados y público en general, que conforme a lo establecido por el Comité de Crisis, debido a la delicada situación sanitaria existente y como medida transitoria resuelve que, a partir del lunes 13 del corriente permanecerá cerrado la atención al público y pago de facturas por caja hasta nuevo aviso.

cevcek

Victorica: el miércoles abre la CeVic para pago de facturas

Redacción: InfoHuella
Zonales 31 de marzo de 2020

Podrán ingresar de a dos personas  en horarios de mañana de 8 a 12 horas y, por la tarde, de 17 a 20 horas.  Fuera de estos horarios, no se realizarán ventas prepagas, informó la Cooperativa de Electricidad, Créditos, Obras y Servicios Públicos de Victorica Limitada.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias