https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Controlado: Incendio en Loventuel quemó 500 hectáreas

En la tarde de ayer fue controlado el incendio que quemó unas 500 hectáreas en el campo La Enriqueta, entre Loventuel y Luan Toro.

Zonales 12 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
llamasenloventuel

Personal policial de Loventuel y vecinos de esa localidad y Luan Toro, combatieron las llamas (foto) y controlaron el foco ígneo, del que se desconocen las causas de origen.


Según pudo saber InfoHuella, Defensa Civil no estuvo en el lugar. La BOT Victorica no está activa.


“Defensa Civil no llegó nunca. Estuvo personal policial de Loventuel y entre todos logramos apagar las llamas y controlarlo. Si hubiese pasado a otro cuadro, como están las pasturas ahora, el incendio hubiese sido mayor. Quemó unas 500 hectáreas y duró toda la tarde y en horas de la noche fue controlado por completo”, expresó un vecino a InfoHuella.

Te puede interesar

camarraluan

Luan Toro: tres allanamientos y una persona detenida

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de junio de 2020

Un productor rural de Victorica denunció que en el ingreso a su campo, ubicado en Loventuel, furtivos le sustrajeron una cámara que utiliza para grabar imágenes de las personas que merodean el lugar. La encontraron enterrada en un predio cerca de la zona urbana de Luan Toro.

hopsppt

Pampeana perdió la vida en un vuelco en Mendoza

Redacción: InfoHuella
Zonales 30 de mayo de 2020

MURIERON DOS PERSONAS. El trágico siniestro vial sucedió esta mañana sobre la ruta 144 en la zona de El Sosneado, Mendoza. Una de las víctimas fatales es oriunda de la localidad oesteña de Santa Isabel.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias