
Robo en Victorica: regresaron de vacaciones y les faltó el arma
InfoHuella


El hecho ocurrió el pasado 4 de febrero, en una vivienda de la calle 13, entre 20 y 22, de la localidad de Victorica. Sustrajeron, entre otros elementos, un arma de fuego, calibre 22. Según fuentes policiales consultadas por InfoHuella, los moradores estaban de vacaciones.

“Rápidamente personal policial acudió al lugar y comenzó con las tareas investigativas en la zona, realizando hasta el día de la fecha allanamientos en diferentes partes de la localidad. Hubo detenidos, quienes posiblemente estarían involucrados en la presente causa. Gracias al rápido accionar de la tarea investigativa y búsqueda de la Policía local, se pudo dar con los elementos y un arma de fuego”, contó una fuente policial a InfoHuella.




Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar

Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio





De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar


Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares








