Winifreda: alumnos le escribieron una carta a la Selección Argentina

Le escribieron una carta y le enviaron un video. Esperan que el mensaje le llegue a los jugadores, ya que el cuerpo médico está integrado desde hace 16 años por un winifredense.

Zonales 13 de junio de 2018 Luján Fischer Herlein Luján Fischer Herlein
esccww

Daniel Martínez es médico de la Selección Argentina y es oriundo de Winifreda. A través de él, alumnos de sexto grado de la Escuela 104, le mandaron el video leyendo la carta para los jugadores:

“Cuentan con nuestro aliento, porque al igual que ustedes, amamos la celeste y blanca”, escribieron los niños de Winifreda.

El médico deportólogo de Winifreda cumplirá ahora con su cuarto mundial integrando el cuerpo médico de la Selección Argentina de Fútbol.   

eqww
Foto: gentileza Laura Hagg


El domingo, Deportivo Winifreda salió a la cancha con una bandera para alentar a Martínez y la selección, que debutará este sábado ante Islandia.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-29 at 5.42.55 PM

Un rayo provocó un incendio en el Departamento Loventué

Redacción: InfoHuella
Zonales 29 de enero de 2024

La tormenta de este lunes en horas de la madrugada provocó un incendio de grandes dimensiones que está quemando bosque de caldén en el predio La Margarita, ubicado entre Loventuel y Carro Quemado. Las llamas se levantaron pasado el mediodía, ante las altas temperaturas.

WhatsApp Image 2024-03-20 at 8.39.25 AM

Condenaron a un hombre por violencia de género

Redacción: InfoHuella
Zonales 20 de marzo de 2024

El Juez de Control condenó en un juicio abreviado a un hombre oriundo de Mendoza- radicado en Santa Isabel - a la pena de seis meses de prisión en suspenso por ser autor material y penalmente responsable del delito de lesiones leves agravadas por el vínculo.

Lo más visto
ENZO infog caso RODRIGUEZ (3)

Reflexiones en defensa de la educación pública, la ciencia, y las universidades nacionales argentinas

Redacción: InfoHuella
Columnas 23 de abril de 2024

La historia de la educación pública en Argentina es un relato entrelazado con la propia construcción de la identidad nacional. Desde los albores de la República independiente, se entendió que la educación era el pilar fundamental sobre el cual se sedimentaría el futuro del país. En este contexto se gestaron instituciones emblemáticas, como las Universidades Nacionales, que se erigieron como faros de conocimiento y progreso en un continente ávido de desarrollo.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día