https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Telén: niña se trepó a una fuente y se le cayó una estatua encima

Una niña de cinco años se trepó a una fuente y se le cayó una estatua que la golpeó en el rostro y en la cabeza. Ocurrió en Telén. Está fuera de peligro.

Zonales 17 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
plazoletatel

En la tarde de ayer, una niña que jugaba en la Plazoleta “Daniel Enrique Lagos” de Telén sufrió un corte en su boca cuando una estatua se le cayó encima. Logró contener el golpe con una de sus manos. También le golpeó la cabeza, contó un familiar a InfoHuella.

La estatua, ubicada en la parte superior de la fuente, se le vino encima. Según un familiar, la niña había trepado la fuente. Estaba acompañada de otros niños. “Ella se colgó y se le vino encima”.

Desde Telén, fue derivada al Hospital de Victorica, donde quedó en observación. Darío Zunini, Director del centro de Salud “Luisa Pedemonte de Pistarini”, confirmó a InfoHuella que “la niña recibió puntos por los cortes en el mentón y en la mucosa de la boca. Quedó en observación por un golpe en la cabeza que no deja de ser un leve traumatismo de cráneo. Pero la niña está bien”, finalizó el médico.

Te puede interesar

barbbcevec

Reparten 5 mil barbijos en Victorica y pueblos vecinos

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de mayo de 2020

Unos cinco mil barbijos donados por la Cooperativa de Electricidad de Victorica se repartirán gratuitamente por el Hospital Luisa Pedemonte de Pistarini a los vecinos de Victorica y localidades aledañas.

poderudvectorecca

La digitalización judicial también llegó a la IV Circunscripción

Redacción: InfoHuella
Zonales 01 de julio de 2020

Hoy el Poder Judicial de La Pampa ingresa en la digitalización total de expedientes, incluyendo todos los fueros y sus cuatro circunscripciones judiciales. Esto permitirá darle más celeridad a los procesos, sin necesidad de recorrer cientos de kilómetros para entregar un escrito.

Lo más visto

Boletín de noticias