https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

En un campo de Puelén: una mujer de 66 años quedó encerrada por candados

Una familia de Puelén denunció que cerraron con candados caminos vecinales y tranqueras y no pueden acceder al campo donde vive su madre. Hoy cumple 66 años y hace 11 días que no tienen contacto con ella.

Zonales 20 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
puelendorila

Una familia de Puelén denunció que cerraron con candados caminos vecinales y tranqueras y no pueden acceder al campo donde vive su madre. Hoy cumple 66 años y hace 11días que no la pueden ver.
Mario Pino, oriundo de Puelén, denunció que hace 11 días no puede ver a su madre que quedó cercada por los candados que les pusieron a las tranqueras de dos caminos que hay para llegar al campo ubicado en el Lote 22. El puesto donde vive Dorila, está a unos 15 kilómetros de las tranqueras con candados que no permiten el paso.
CUMPLEAÑOS
Hoy Dorila Pino cumple 66 años. El sábado por la mañana estuvieron esperando que abrieran los candados para poder ingresar. Estuvo presente la Policía, pero el candado nunca se abrió: “Nos hicieron esperar en la tranquera y como no abrieron hicimos una denuncia que hubo que corregirla por la tarde porque la Policía la escribió mal. Estuve junto a mi familia y mis otros dos hermanos, Morena y Milton”, expresó Mario a InfoHuella.
“Hace diez días que no puedo ver a mi madre y no sé cómo está de salud. Hoy cumple 66 años y por los candados que ha puesto Ainó y Llanos, no podemos ingresar al campo para verla”, sosotuvo.
SIN BATERÍA
Mario contó a InfoHuella que su madre tiene el motor generador de energía roto y eso la imposibilita de cargar la batería de su celular: “No tiene carga, perdimos todo tipo de contacto. No la podemos ni llamar. No sabemos cómo está”, insistió.

puelendorilatra

TE PUEDE INTERESAR


Teófila Videla: esperanza en un titular sobre anuncio de Verna


Te puede interesar

paturlann

Destituyen a Paturlanne de la intendencia de Santa Isabel

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de marzo de 2021

Basados en irregularidades que señaló una Comisión Investigadora, los ediles de Santa Isabel (Del PJ y de Cambiemos) aprobaron la destitución de Marta Paturlanne (anteriormente había sido suspendido), quien asumió en 2019, luego de vencer en la interna del PJ al ultravernista José Luis Rodríguez y luego ganar en las elecciones generales.

policiales

Fiesta “clandestina”: una decena de detenidos en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de mayo de 2021

La Policía, con orden de la Justicia, allanó en la noche del sábado un local de la localidad de Victorica donde se estaba realizando una fiesta o reunión social: estos encuentros están prohibidos desde hace unos diez días en La Pampa, con el fin de intentar bajar los casos de coronavirus.

Lo más visto

robottcastex

Desde Castex: Estudiantes participan en Copa Robótica 2021

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de junio de 2021

Estudiantes de 4to. año del Colegio Secundario “Lic. Hugo Peinetti” de Eduardo Castex, participan este año en el desafío nacional “Copa Robótica 2021” organizado por Educabot, donde cada provincia tiene un equipo representante que expone su pasión por las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, en busca de clasificar en esta instancia nacional para luego acceder a la competencia mundial “First Global Challenger”.

maestrossdssds

En La Pampa: Vacunaron a más del 90% de docentes activos frente a estudiantes

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de junio de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, en una nueva reunión virtual de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), actualizó datos estadísticos sobre el Ciclo Lectivo 2021 en escenarios presenciales, no presenciales y combinados, y brindó información sobre el trabajo que están realizando las instituciones de nivel y modalidad en función del retorno focalizado a la presencialidad a partir del 22 de junio, resaltando la necesidad de reducir la mayor circulación posible al interior de las localidades y entre las mismas.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 13.50.22

Ahora en La Pampa: caen copos de nieve en La Humada

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de junio de 2021

Ayer, las redes se inundaron de fotos de la nieve que cayó en las provincias de Córdoba y San Luis. Ahora, el fenómeno climático está en La Pampa. En pleno mediodía, comenzaron a caer copos de nieve en La Humada, oeste pampeano.  

Recibí el boletín de noticias