https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

“La toma del municipio es pacífica, entiendo a la familia de Dorila”, dijo el intendente de Puelén

Carlos Llanos sostuvo que dialogó esta mañana con familiares de Dorila y les expresó que la solución es hacer un camino alternativo entre municipio local y gobierno provincial.

Zonales 21 de febrero de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
dorilapuelens

En diálogo con InfoHuella, Carlos Llanos, confirmó que Dorila se encuentra bien y que, ante el cierre de caminos con candados, entiende a los familiares que desde la madrugada de hoy tomaron simbólicamente el edificio municipal. “Es entendible lo que está pasando la familia de Dorila. Estoy abocado a una solución de un conflicto que viene desde hace tiempo. La idea es que desde el municipio y el gobierno provincial se haga un camino alternativo, con alambrado, para que la familia pueda llegar al campo de su madre todas las veces que quiera”, contó a InfoHuella el intendente de Puelén.

DORILA
Carlos Llanos sostuvo que desde la Posta Sanitaria de Puelén y desde el municipio se ha asistido durante los últimos días a Dorila. "Hemos ido desde el municipio y la Posta. Dorila está bien. Recibió asistencia y alimentos. Lo cierto es que ante el conflicto los familiares no pueden acceder. Pero ayer viajamos hasta el campo y hoy lo haremos nuevamente”, finalizó.

Te puede interesar

allanamientocur

Abuso sexual: confirman condena a cura de la Iglesia Católica de Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 03 de mayo de 2020

El abuso sexual tuvo lugar en Victorica. El Superior Tribunal de Justicia confirmó la condena a cinco años de cárcel al cura Alfredo Coñuel, quien se desempeñó años atrás como parte de la institución Salesiana de Victorica (Iglesia Nuestra Señora de la Merced y la institución educativa Instituto San Juan Bosco).

lapampaaassres

El Mercado Artesanal entregó lana a las tejedoras del oeste

Redacción: InfoHuella
Zonales 18 de mayo de 2020

El Mercado Artesanal entregó lana a más de 60 artesanas tejedoras del oeste pampeano, proveyéndolas de materia prima de excelente calidad para que elaboren sus productos, gran parte de los cuales venderán, en unos meses, al mismo organismo para su comercialización al público.

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias