https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mirá los goles: Cochicó perdió en Pico en las dos divisiones

Cochicó cayó como visitante en la tercera fecha del Torneo Provincial frente a Independiente de Pico en sus dos categorías. Mirá los goles.

Deportes 01 de marzo de 2017 Mario Torres Mario Torres
cochindepend

En reserva fue derrota para los dirigidos por Abel Abraham por 3 a 1 quedando casi sin chances de la clasificación a la próxima ronda, matemáticamente sí puede, pero no depende de ellos.

PRIMERA

En primera división, Independiente de Pico ganó bien, fue superior a Cochicó de Victorica en una cancha que presentaba un piso excelente, no así la iluminación, que es para tener en cuenta y programar los partidos en horarios oficiales.

El encuentro comenzó con un Independiente empujando desde el principio, así fue como a los 16 minutos del primer tiempo Re, arquero de Cochicó, con una espectacular doble atajada le sacó el grito de gol a Bertino. A los 20´, nuevamente un tiro libre se fue cerca del palo del arco visitante.

Cochicó se defendió, hasta que a los 33´ Federico Bertino en un remate cruzado marcó el primero para el local. Pero el festejo no se extendió demasiado, a los 39´Fernando Mazzucchi, después de un tiro libre del goleador “Pepe” Diaz, desvió la trayectoria del balón para marcar la igualdad.

SEGUNDO

En el segundo tiempo, Bertino insistía con romper la igualdad. A los 9 minutos volvió a exigir a RE que desvió al corner.

Independiente seguía atacando y chocaba con la defensa de Cochicó, hasta que al minuto 29 tomó protagonismo el árbitro del encuentro Norberto Britos. En un jugada de pelota dividida termina expulsando le jugador  Damián Romero por doble amarilla  y provoca el descontento y reclamo de la gente de Cochicó. Cabe destacar que Romero no había sido amonestado anteriormente, Britos corrobora con la línea si existía doble amarilla y al constatar que no era así Romero, que había sido expulsado, vuelve a la cancha. Por este incidente, Brito termina expulsando al técnico de Cochicó, Darío Rodríguez.

Cochicó estuvo cerca a los 40´, con Willi Barboza, quien no pudo puntear el balón ante la salida de Guaraglia. Esta jugada, de contragolpe, llegó el segundo de Independiente, tras un desborde de Franco Bertino, un pase atrás y José Cabañez no tuvo más que empujarla a la red.  A los 46´, nuevamente Cabañez encaró de derecha a izquierda y metió un zurdazo que se coló en el ángulo del arco de Sebastián Re. A los 50´, descontó “Pepe” Diaz, pero el reloj decía que ya no había tiempo para más.

Las posiciones

Primera

  1) Independiente de Arauz, 6 puntos; 2) Ferro, 5; 3) Independiente de Pico, 4; 4) Cochicó, 1.

 Categoría 1997

  1) Independiente de Arauz, 7 puntos; 2) Ferro de Pico, 6; 3) Independiente de Pico, 3; 4) Cochicó, 1.

 

INDEPENDIENTE DE PICO:

1GUARAGLIA , FALCON,GARRAZA,ARRIGONE, SCAROLA  LOVERA,CORRAL,BERTINO FRANCO,BERTINO FEDERICO,FILOMIA,PARRAMON-

SUPLENTES: MAROTI, RODRIGUEZ, BALDIBARES,GENARO,CABAÑEZ.

D.T: HORMAECHEA ADRIAN.

CAMBIOS :20´St Cabañez por Parramon  - 23´ st Genaro por Filomia -  38´ st Rodríguez por Bertino Federico.

GOLES: BERTINO Y CABAÑEZ (en dos ocasiones).

COCHICO:

RE,MAZZUCCHI,ROMERO,SUELDO,PACHECO,CARDONATO,DOMINGUEZ,DIAZ FAVIO ,DIAZ ELIEZER,BARBOZA MAURICIO ,MIGUEL ROMAN

SUPLENTES: FIGUEROA ,HERRERA,HOURIET,ORTIZ,BARBOZA.

D.T: DARIO RODRIGUEZ

CAMBIOS: Houriet por Pacheco - Barboza W. por Barboza  M -  Herrera por Mazzucchi.

GOLES: Fernando Mazzucchi y  Díaz Eliezer.

INCIDENTES: Expulsado el técnico Darío RODRIGUEZ (Cochicó).

 

Foto y Video: Gentileza InfoPico

Te puede interesar

cazaddoress

Coronavirus: ¿Ya hay cazadores extranjeros en cotos pampeanos?

Redacción: InfoHuella
Zonales 12 de marzo de 2020

Lo urgente, es ubicarlos, coto por coto. Luego, ponerlos en cuarentena. La temporada de Brama 2020 estaría suspendida. En horas del mediodía, habla el gobernador Sergio Ziliotto en conferencia de prensa para anunciar la suspensión de actos públicos e institucionales por la pandemia de coronavirus.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias