https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Ruta 143: murió una mujer en un vuelco en Santa Isabel

Un auto Ford Fiesta que viajaba desde Bariloche con destino a Mendoza volcó en la Ruta 143, entre Algarrobo del Águila y Santa Isabel. Una persona de sexo femenino que viajaba como acompañante falleció.

Zonales 03 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
stavuelcofatal

"En total iba cuatro ocupantes. El conductor y una menor de 14 años resultaron ilesos. Una mujer fue trasladada a General Alvear (Mendoza) con heridas y la otra persona falleció en el Hospital de Santa Isabel”, confió una fuente policial a InfoHuella.

La víctima fatal fue identificada como Nélida Neira, de 80 años de edad. Era oriunda de Caleta Olivia, Santa Cruz.

El siniestro vial ocurrió el miércoles por la mañana, a las 8:30 hs. El vuelco tuvo lugar en la Ruta 143, en entre el kilómetro 258 y 259, a la altura del Frigorífico Santa Isabel.

stavuelcofatall

Te puede interesar

segurruralcast

En Castex: Seguridad Rural detuvo a cuatro cazadores ilegales

Redacción: InfoHuella
Zonales 02 de agosto de 2020

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional I, a cargo de David Rinaldi, junto a la Comisaría Seccional Segunda, dirigida por Diego Mendiz, apoyados por efectivos de la departamental de Eduardo Castex, detuvieron ayer por la tarde a cuatro jóvenes que se encontraban cazando de forma ilegal.  

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias