https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

¿Mano dura a Cochicó?: suspenden al goleador por medio año

Cochicó deberá enfrentar este sábado a las 19 hs en el Coloso del Barrio Talleres a Ferro de General Pico. El equipo de Victorica, último en la tabla, debe medirse con el puntero del grupo “C” en la quinta fecha del Torneo Provincial. El goleador recibió una dura pena desde el Tribunal de Disciplina.

Deportes 08 de marzo de 2017 Mario Torres Mario Torres
fret

Si quiere seguir con chances, Cochicó deberá ganar o ganar.El domingo pasado, en el empate 1 a 1 de local ante Independiente de Pico, Cochicó sufrió la expulsión de su goleador, Eliezer Díaz. Hoy se conoció que el Tribunal de Disciplina fue durísimo con Díaz. Le dio seis meses. Cuando más lo necesita, Cochicó se queda sin su goleador. Diaz no podrá estar este sábado y, al igual que su técnico, Darío Rodríguez, ambos sancionados por el Tribunal de Disciplina, deberán seguir a su equipo desde atrás del alambrado.

POSICIONES GRUPO C:

Ferro de Pico 8

Independiente de Jacinto Arauz 6

Independiente de Pico 5

Cochicó 2

Foto: Gentilza Julio Freites

Te puede interesar

drogagolpppe

Seguridad confirmó un importante golpe al narcotráfico

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de mayo de 2020

En la madrugada de ayer efectivos de la División Toxicomanía de la Unidad Regional IV, a cargo del oficial inspector Marcelo Cisneros, con la colaboración del Área de Coordinación de Lucha Contra el Narcotráfico, secuestraron casi 10 kilos de cocaína que se trasladaban desde Buenos Aires hacia el sur del país.

fdgreetsfdddd

COVID-19 en Argentina: murió un médico y el total de víctimas fatales asciende a 167

Redacción: InfoHuella
Nacionales 24 de abril de 2020

La muerte de un médico en Cañuelasprovincia de Buenos Aires) y de un hombre en Misiones elevó a 167 la cantidad total de muertos por coronavirus en la Argentina. El reporte matutino del Ministerio de Salud incluyó esos dos nuevos casos respecto del último informe de anoche y precisó que la cantidad de casos positivos de covid-19 es de 3435 en todo el país, de las cuales 976 recibieron el alta y 2292 siguen con la enfermedad en curso.

Lo más visto

Boletín de noticias