Secuestraron una moto: “Estamos haciendo las pericias”

Hoy Personal Policial de Victorica con el apoyo de la División Criminalística realizó tres allanamientos para dar con el rodado que en la tarde de ayer embistió a una niña de dos años en calle 26, entre 21 y 19.

Zonales 26 de noviembre de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
callenena

"En un domicilio, se secuestró una moto y estamos haciendo las pericias", expresó una fuente judicial en diálogo con InfoHuella.

La niña de dos añitos atropellada ayer por una moto en Victorica tiene muerte cerebral. El conductor del rodado sigue prófugo.
DONACIÓN DE ÓRGANOS

“La niña tiene muerte cerebral, desde Terapia Intensiva del Hospital Lucio Molas de Santa Rosa están aguardando la decisión de los padres para la donación de órganos”, confirmó a InfoHuella Darío Zunini, director del Hospital de Victorica.

 INVESTIGACION

La policía busca recolectar testigos para dar con el conductor de la moto que en la tarde de ayer embistió a la menor en la calle 26, entre 19 y 21.

Te puede interesar
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Copia de Copia de MPF Victorica

Cayó en Rosario el segundo detenido por el “Cuento del tío" en Victorica

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de febrero de 2024

El segundo imputado por estafar a una señora victoriquense de 86 años fue formalizado este viernes por el fiscal general Armando Agüero tras de ser detenido en Rosario, Santa Fe, y trasladado a Victorica. Luego, se realizó la audiencia ante el Juez de Control, quien le dictó prisión preventiva hasta el 18 de abril.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día