https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Recital de Damas Gratis: habrá controles de alcoholemia en accesos a Victorica

Desde el Ministerio de Seguridad se montará este domingo un operativo en los dos accesos a la localidad de Victorica, sobre ruta 10 y 105, dado que se espera una masiva concurrencia al recital que ofrecerá Pablito Lescano con su banda Damas Gratis.

Zonales 01 de diciembre de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2018-12-01 at 20.58.57

En diálogo con InfoHuella, Fernando Funes, Director de Seguridad vial, destacó que el objetivo es que no salgan conductores alcoholizados a las rutas. “Este tipo de controles están previstos para fiestas o eventos donde se espera una concurrencia masiva de público. Pedimos que de antemano se fije un conductor designado. En caso de constatar que el encargado al volante tiene alcohol en sangre se retiene la licencia y en el lugar tratamos de dejar constancia que manejará quien esté apto para hacerlo. Si nadie puede hacerlo, ahí se retiene el vehículo”, expresó.

El control se realizará en conjunto con el Departamento de Operaciones de la Policía de La Pampa. Además, se hará controles en el interior del recital, para evitar que menores de 18 años consuman bebidas alcohólicas.

Te puede interesar

marcanpolvectd

Victorica: Akila encontró 20 gramos de marihuana en el interior de un auto

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2020

Ocurrió en la madrugada del lunes, a pocos metros del acceso a Victorica, de Ruta 10. Akila, can raza pastor belga malinois de la Comisaría Departamental Victorica, advirtió con sus movimientos corporales la existencia de estupefacciones en un cenicero oculto, en el interior de un auto.

cammperfd

Con la radio al hombro: victoriquense fundó FM Chacabone

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de abril de 2020

¿De qué carajo se trata? Camilo estudia Animación 3D y Dibujos Animados en Buenos Aires. El olor a tierra mojada del pueblo y una postal victoriquense imborrable de un hombre con una radio al hombro le quedaron en la piel y ahora se materializaron en FM Chacabone.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias