Recital de Damas Gratis: habrá controles de alcoholemia en accesos a Victorica

Desde el Ministerio de Seguridad se montará este domingo un operativo en los dos accesos a la localidad de Victorica, sobre ruta 10 y 105, dado que se espera una masiva concurrencia al recital que ofrecerá Pablito Lescano con su banda Damas Gratis.
Zonales01 de diciembre de 2018InfoHuellaInfoHuella
WhatsApp Image 2018-12-01 at 20.58.57

En diálogo con InfoHuella, Fernando Funes, Director de Seguridad vial, destacó que el objetivo es que no salgan conductores alcoholizados a las rutas. “Este tipo de controles están previstos para fiestas o eventos donde se espera una concurrencia masiva de público. Pedimos que de antemano se fije un conductor designado. En caso de constatar que el encargado al volante tiene alcohol en sangre se retiene la licencia y en el lugar tratamos de dejar constancia que manejará quien esté apto para hacerlo. Si nadie puede hacerlo, ahí se retiene el vehículo”, expresó.

El control se realizará en conjunto con el Departamento de Operaciones de la Policía de La Pampa. Además, se hará controles en el interior del recital, para evitar que menores de 18 años consuman bebidas alcohólicas.

Últimas noticias
casowebbds (14)

Más de medio siglo después, otro robo al Atuel: ahora Milei deja a La Pampa sin las regalías de Los Nihuiles

InfoHuella
ProvincialesHace 25 minutos
El Gobierno nacional derogó el Decreto 1560/73 y resolvió que las regalías hidroeléctricas del Sistema Los Nihuiles sean cobradas íntegramente por Mendoza. La Pampa rechaza la medida y prepara una nueva batalla judicial. El antecedente de 1987, el acuerdo de 1992 y los fallos de la Corte Suprema vuelven a estar en el centro de la disputa por el río Atuel.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-09-10 at 7.59.43 PM (1)

En la UB de Victorica: El PJ reunió a dirigentes del Departamento Loventué

InfoHuella
ZonalesHace 19 horas
El Consejo Provincial del Partido Justicialista continuó este jueves por la noche con los encuentros zonales de dirigentes y referentes locales. La tercera reunión se realizó en Victorica y reunió a representantes del Departamento Loventué para analizar la situación política y partidaria en los ámbitos local, provincial y nacional.
Galería APN - 2026-08-26T192639.777

El gobierno de La Pampa invertirá más de $587 millones en equipamiento y mobiliario del nuevo hospital de Santa Isabel

InfoHuella
Zonales26 de agosto de 2026
El Gobierno provincial llamó a licitación pública para adquirir equipamiento médico de última generación y mobiliario destinado al nuevo Hospital de Santa Isabel, cuya puesta en funcionamiento está prevista para el próximo año. La inversión supera los $587 millones y permitirá dotar de tecnología y equipamiento integral al establecimiento de Nivel III, que ampliará la capacidad de atención sanitaria en el oeste pampeano.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
asqsapoos

UCR pampeana arma su “gran alianza” entre convencidos y fatalistas

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
ColumnasEl miércoles
La UCR de La Pampa definió avanzar con las conversaciones con las demás fuerzas opositoras al PJ para armar la Gran Alianza Antiperonista para las elecciones 2027. Esta luz verde a las negociaciones sin reparos políticos, tiene como base el nuevo sentido común que guía a los dirigentes radicales. La mayoría están convencidos en que sumar a todos, tragándose los sapos que haya que tragarse (como indicó Diario Textual) es la única estrategia para destronar al peronismo después de 44 años.
WhatsApp Image 2026-09-10 at 7.59.43 PM (1)

En la UB de Victorica: El PJ reunió a dirigentes del Departamento Loventué

InfoHuella
ZonalesHace 19 horas
El Consejo Provincial del Partido Justicialista continuó este jueves por la noche con los encuentros zonales de dirigentes y referentes locales. La tercera reunión se realizó en Victorica y reunió a representantes del Departamento Loventué para analizar la situación política y partidaria en los ámbitos local, provincial y nacional.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día