Recital de Damas Gratis: habrá controles de alcoholemia en accesos a Victorica

Desde el Ministerio de Seguridad se montará este domingo un operativo en los dos accesos a la localidad de Victorica, sobre ruta 10 y 105, dado que se espera una masiva concurrencia al recital que ofrecerá Pablito Lescano con su banda Damas Gratis.

Zonales 01 de diciembre de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2018-12-01 at 20.58.57

En diálogo con InfoHuella, Fernando Funes, Director de Seguridad vial, destacó que el objetivo es que no salgan conductores alcoholizados a las rutas. “Este tipo de controles están previstos para fiestas o eventos donde se espera una concurrencia masiva de público. Pedimos que de antemano se fije un conductor designado. En caso de constatar que el encargado al volante tiene alcohol en sangre se retiene la licencia y en el lugar tratamos de dejar constancia que manejará quien esté apto para hacerlo. Si nadie puede hacerlo, ahí se retiene el vehículo”, expresó.

El control se realizará en conjunto con el Departamento de Operaciones de la Policía de La Pampa. Además, se hará controles en el interior del recital, para evitar que menores de 18 años consuman bebidas alcohólicas.

Te puede interesar
Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día