
Quemú Quemú: le disparó a su exmujer y luego se suicidó
InfoHuella


Hacía un mes que el matrimonio estaba separado y la mujer había tomado la decisión de abandonar la casa familiar, consignó Diario Textual. Esta tarde, Lorenzo Stark fue a esperarla a la salida del geriátrico, lugar donde ella trabaja. En ese momento, el hombre habría ingresado con la clara intención de llevársela consigo, pero la señora desistió y prefirió irse con un familiar que la estaba esperando. Allí, el atacante efectuó un disparo con su escopeta y la mujer comenzó a correr hasta refugiarse nuevamente dentro del edificio. Desde ahí llamó a la policía y denunció lo ocurrido.
Al darse cuenta que su exmujer había ingresado nuevamente al geriátrico, Stark se alejó del lugar en su camioneta. Fue hallado sin vida por la Policía media hora después en el ingreso al cementerio local, consignó Diario Textual.
En el caso intervino la Fiscalía de Género y de Delitos contra las Personas y Criminalística de General Pico.
Según indicó el comisario Darío Zúñiga, los perdigones de bala impactaron en las paredes y vidrios del geriátrico y el hospital y no hubo que lamentar heridos.
"La mujer no había radicado ninguna denuncia por violencia de género previa al hecho aunque sí dejó constancia, un mes atrás, que abandonaba la vivienda familiar", explicó.
Fuente y Foto: Diario Textual




DAFAS anunció el 14° concurso de fotografía “Arte y artistas callejeros de La Pampa”

Estatales pampeanos cobran el martes 31 con aumento del 6,5%

Siniestros en La Pampa: murió un joven y ya son 7 las víctimas fatales en lo que va del 2026

Estafas en la Patagonia: desbaratan una banda interprovincial tras el millonario robo a una jubilada en La Pampa

Obra nuevo Hospital de Victorica: “una fuerte apuesta en Salud”, dijo Mariano Gervasoni





El mercado de tablets en 2026: entre la productividad extrema y la IA nativa

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Casa de La Pampa en Buenos Aires: presencia que consolida la referencia de proximidad para pampeanos y pampeanas

Cruje Milei y en La Pampa recalculan cómo llega cada fuerza a 2027







