https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Quemú Quemú: le disparó a su exmujer y luego se suicidó

Un hombre de 65 años intentó matar de un escopetazo a su exmujer, de 54, y luego se suicidó en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió hoy a las 13 sobre la calle Alvear.

Provinciales 14 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
quemger

Hacía un mes que el matrimonio estaba separado y la mujer había tomado la decisión de abandonar la casa familiar, consignó Diario Textual. Esta tarde, Lorenzo Stark fue a esperarla a la salida del geriátrico, lugar donde ella trabaja. En ese momento, el hombre habría ingresado con la clara intención de llevársela consigo, pero la señora desistió y prefirió irse con un familiar que la estaba esperando. Allí, el atacante efectuó un disparo con su escopeta y la mujer comenzó a correr hasta refugiarse nuevamente dentro del edificio. Desde ahí llamó a la policía y denunció lo ocurrido.

Al darse cuenta que su exmujer había ingresado nuevamente al geriátrico, Stark se alejó del lugar en su camioneta. Fue hallado sin vida por la Policía media hora después en el ingreso al cementerio local, consignó Diario Textual.

En el caso intervino la Fiscalía de Género y de Delitos contra las Personas y Criminalística de General Pico.

Según indicó el comisario Darío Zúñiga, los perdigones de bala impactaron en las paredes y vidrios del geriátrico y el hospital y no hubo que lamentar heridos.

"La mujer no había radicado ninguna denuncia por violencia de género previa al hecho aunque sí dejó constancia, un mes atrás, que abandonaba la vivienda familiar", explicó.

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar

zeleottods

Covid en La Pampa : nuevos horarios de actividades y de circulación

Redacción: InfoHuella
Provinciales 16 de abril de 2021

El gobernador Sergio  Ziliotto anunció que a partir de las 12 de la noche de hoy y hasta el 30 de abril, todas las actividades económicas, deportivas, religiosas, artísticas, sociales y educativas podrán desarrollarse entre las 7 y las 23, en tanto que la circulación de personas no estará habilitada entre las 0 y las 6, salvo para quienes desarrollen actividades esenciales.

peedzza

En La Pampa: Se amplían horarios de comercios y gastronomía

Redacción: InfoHuella
Provinciales 10 de junio de 2021

Desde mañana y todos los días de la semana, las actividades habilitadas podrán realizarse hasta las 20 horas mientras que los locales gastronómicos lo harán hasta las 23 horas, con una tolerancia de 45 minutos y con un máximo de ocupación del 30 % de su capacidad. La circulación estará restringida entre las 0 y las 6 horas, excepto para actividades esenciales.  

covvlappampaf

Covid 19: hay 2.118 casos activos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de abril de 2021

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia, se registraron un total de 24.796 casos positivos para COVID-19, de los cuales 2.118 permanecen activos, 343 han fallecido y 22.335 se han recuperado, 184 en el día de hoy.

Galería APN(52)

Continúa creciendo la Viticultura en Casa de Piedra

Redacción: InfoHuella
Provinciales 17 de junio de 2021

En el marco de su política de diversificación productiva, el Ente Provincial del Río Colorado del Ministerio de la Producción, cerró un nuevo contrato con la empresa Cassone, quien adquirió 60 hectáreas bajo riego más, en Casa de Piedra.  

Lo más visto

robottcastex

Desde Castex: Estudiantes participan en Copa Robótica 2021

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de junio de 2021

Estudiantes de 4to. año del Colegio Secundario “Lic. Hugo Peinetti” de Eduardo Castex, participan este año en el desafío nacional “Copa Robótica 2021” organizado por Educabot, donde cada provincia tiene un equipo representante que expone su pasión por las ciencias, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, en busca de clasificar en esta instancia nacional para luego acceder a la competencia mundial “First Global Challenger”.

maestrossdssds

En La Pampa: Vacunaron a más del 90% de docentes activos frente a estudiantes

Redacción: InfoHuella
Provinciales 18 de junio de 2021

El Ministerio de Educación de La Pampa, en una nueva reunión virtual de la Comisión Mixta de Salud y Seguridad en el Trabajo (COMISSET), actualizó datos estadísticos sobre el Ciclo Lectivo 2021 en escenarios presenciales, no presenciales y combinados, y brindó información sobre el trabajo que están realizando las instituciones de nivel y modalidad en función del retorno focalizado a la presencialidad a partir del 22 de junio, resaltando la necesidad de reducir la mayor circulación posible al interior de las localidades y entre las mismas.

WhatsApp Image 2021-06-17 at 13.50.22

Ahora en La Pampa: caen copos de nieve en La Humada

Redacción: InfoHuella
Zonales 17 de junio de 2021

Ayer, las redes se inundaron de fotos de la nieve que cayó en las provincias de Córdoba y San Luis. Ahora, el fenómeno climático está en La Pampa. En pleno mediodía, comenzaron a caer copos de nieve en La Humada, oeste pampeano.  

Recibí el boletín de noticias