Quemú Quemú: le disparó a su exmujer y luego se suicidó

Un hombre de 65 años intentó matar de un escopetazo a su exmujer, de 54, y luego se suicidó en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió hoy a las 13 sobre la calle Alvear.
Provinciales14 de marzo de 2017InfoHuellaInfoHuella
quemger

Hacía un mes que el matrimonio estaba separado y la mujer había tomado la decisión de abandonar la casa familiar, consignó Diario Textual. Esta tarde, Lorenzo Stark fue a esperarla a la salida del geriátrico, lugar donde ella trabaja. En ese momento, el hombre habría ingresado con la clara intención de llevársela consigo, pero la señora desistió y prefirió irse con un familiar que la estaba esperando. Allí, el atacante efectuó un disparo con su escopeta y la mujer comenzó a correr hasta refugiarse nuevamente dentro del edificio. Desde ahí llamó a la policía y denunció lo ocurrido.

Al darse cuenta que su exmujer había ingresado nuevamente al geriátrico, Stark se alejó del lugar en su camioneta. Fue hallado sin vida por la Policía media hora después en el ingreso al cementerio local, consignó Diario Textual.

En el caso intervino la Fiscalía de Género y de Delitos contra las Personas y Criminalística de General Pico.

Según indicó el comisario Darío Zúñiga, los perdigones de bala impactaron en las paredes y vidrios del geriátrico y el hospital y no hubo que lamentar heridos.

"La mujer no había radicado ninguna denuncia por violencia de género previa al hecho aunque sí dejó constancia, un mes atrás, que abandonaba la vivienda familiar", explicó.

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar
atuel99854

Fallo judicial: La Pampa volverá a cobrar regalías por Los Nihuiles

InfoHuella
Provinciales16 de septiembre de 2026
ES OFICIAL: El juez Federal de Santa Rosa, Juan José Baric, dejó sin efecto el Decreto 982/2026, mediante el cual el Gobierno nacional había dispuesto que la totalidad de las regalías generadas por el complejo hidroeléctrico Los Nihuiles fueran percibidas por Mendoza. La resolución restablece para La Pampa el derecho a cobrar el 50 % de esos recursos, que percibe desde hace más de medio siglo en virtud de normas y acuerdos interjurisdiccionales.  
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
WhatsApp Image 2026-09-28 at 11.30.10 AM (1)

Fuego en el oeste: productor denunció que perdió mil metros de alambrado

InfoHuella
Zonales28 de septiembre de 2026
Un productor rural denunció que un incendio que se inició en un campo vecino, en una jornada de mucho viento, ingresó a su predio y afectó unas 1.500 hectáreas. Las pérdidas económicas fueron importantes: “Me quemó mil metros de alambre, además del daño que hizo el fuego en las pasturas, no dejó nada de nada”, sostuvo.
WhatsApp Image 2026-09-29 at 5.03.10 PM

En Victorica capacitaron a policías de la IV Circunscripción en buenas prácticas para intervenir en siniestros viales

InfoHuella
Zonales29 de septiembre de 2026
La jornada estuvo destinada a efectivos policiales de los departamentos Chalileo, Chicalcó y Loventué. Fue impulsada por el Ministerio Público Fiscal y estuvo a cargo de agentes de la Agencia de Investigación Científica (AIC) de General Pico. Hubo una instancia teórica y dos prácticas sobre escenarios de siniestros en calles de tierra y rutas.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día