https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Quemú Quemú: le disparó a su exmujer y luego se suicidó

Un hombre de 65 años intentó matar de un escopetazo a su exmujer, de 54, y luego se suicidó en la localidad de Quemú Quemú. El hecho ocurrió hoy a las 13 sobre la calle Alvear.

Provinciales 14 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
quemger

Hacía un mes que el matrimonio estaba separado y la mujer había tomado la decisión de abandonar la casa familiar, consignó Diario Textual. Esta tarde, Lorenzo Stark fue a esperarla a la salida del geriátrico, lugar donde ella trabaja. En ese momento, el hombre habría ingresado con la clara intención de llevársela consigo, pero la señora desistió y prefirió irse con un familiar que la estaba esperando. Allí, el atacante efectuó un disparo con su escopeta y la mujer comenzó a correr hasta refugiarse nuevamente dentro del edificio. Desde ahí llamó a la policía y denunció lo ocurrido.

Al darse cuenta que su exmujer había ingresado nuevamente al geriátrico, Stark se alejó del lugar en su camioneta. Fue hallado sin vida por la Policía media hora después en el ingreso al cementerio local, consignó Diario Textual.

En el caso intervino la Fiscalía de Género y de Delitos contra las Personas y Criminalística de General Pico.

Según indicó el comisario Darío Zúñiga, los perdigones de bala impactaron en las paredes y vidrios del geriátrico y el hospital y no hubo que lamentar heridos.

"La mujer no había radicado ninguna denuncia por violencia de género previa al hecho aunque sí dejó constancia, un mes atrás, que abandonaba la vivienda familiar", explicó.

Fuente y Foto: Diario Textual

Te puede interesar

coronalapampaa

Covid-19: La Pampa lleva 41 días sin casos positivos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 20 de mayo de 2020

La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de La Pampa informó que se mantiene sin nuevos casos positivos. El último -que en total sumaron cinco, todos recuperados- se registró hace 41 días. Se han descartado 158 casos sospechosos.

Lo más visto

Boletín de noticias