https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Mendoza: desbarrancó el colectivo y hay tres personas muertas

Un micro que viajaba desde la vecina provincia de Mendoza con destino a Chile, desbarrancó y hasta el momento se reportan tres muertos, entre ellos dos niños.

Provinciales 23 de diciembre de 2018 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
uspallata

Además habría varios heridos, algunos de gravedad. El hecho ocurrió pasadas las seis de la mañana e investigan si el chofer se habría quedado dormido.

Fuente y Foto: Mdzol

Te puede interesar

enleneadessarr

Algarrobo, La Humada, Santa Isabel, Victorica, Luan Toro y Telén participaron en Jóvenes en Línea

Redacción: InfoHuella
Provinciales 01 de julio de 2020

Consiste en la socialización de actividades y eventos de interés juvenil en la que se difundirán interpretaciones musicales y creaciones artísticas, emprendimientos, propuestas de cuidado del ambiente y de uso de las nuevas tecnologías, y periódicamente se realizarán trivias y desafíos para las y los jóvenes pampeanos y residentes, de entre 14 y 30 años.

alabnnobras

Provincia articula con empresas, gremios y municipios el reinicio de obras particulares

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de abril de 2020

Una vez dictado el decreto normativo que habilita las obras particulares con sus respectivos protocolos, el gobernador Sergio Ziliotto instruyó al secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá, para que se reúna con el titular de la Cámara de la Construcción, Hernán Pérez Habiaga y el titular de la UOCRA, Roberto Robledo a los efectos de articular la reactivación controlada del sector a partir del próximo lunes.    

Lo más visto

gobtresss

COVID-19: La Pampa limita horarios de circulación social

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de junio de 2020

Desde las cero de mañana viernes 26 de junio estará  prohibida la circulación de personas entre la 1:30 y las 7 de la mañana durante toda la semana. Los encuentros familiares y sociales continuarán siendo los días viernes y sábados de 8 a 24, pero de domingos a jueves se limitó el horario 8 a 20.

Boletín de noticias