https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Le pusieron luminarias led al Autódromo por 7 millones de pesos

Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, desde la Administración Provincial de Energía (APE) se informó sobre el avance en el reacondicionamiento de tableros eléctricos y recambio de luminarias led en el Autódromo Provincia de La Pampa, en la localidad de Toay.

Provinciales 03 de enero de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
autodromoprov

Las tareas las lleva adelante la empresa B.K. Construcciones y cuentan con un plazo de 120 días corridos para su ejecución.
Gonzalo Marcos, administrador de APE, detalló que se trata de, "la readecuación de tableros eléctricos, realizar algunas mejoras y fundamentalmente el recambio del sistema actual por luminarias led, repercutiendo en los niveles de iluminación y ahorro de energía. Esto es algo que estamos tratando de encarar para adentrarnos cada vez más en conceptos de ahorro en eficiencia energética”.

Te puede interesar

molas

COVID-19: externan al paciente cero de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de abril de 2020

De los tres casos confirmados que tiene La Pampa, ya son dos los que están en Tratamiento Ambulatorio. Hoy Salud confirmó que el primer caso que presentó La Pampa, se encuentra en situación de alta.

coronnasssfff

Buenas noticias: en La Pampa ya son cuatro los recuperados del coronavirus

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de abril de 2020

ES OFICIAL: de los cinco casos confirmados, cuatro ya están recuperados. La Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud de la provincia de La Pampa actualizó la base de datos respecto a la pandemia, y reiteró los protocolos para determinar los “casos sospechosos” y las medidas de prevención en curso.

turcoronanvv

Coronavirus en tiempo de Brama: referentes de Turismo de la zona se capacitaron sobre la prevención de  “enfermedades importadas”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 05 de marzo de 2020

Ayer, referentes de Turismo de las localidades de Santa Isabel, Algarrobo del Águila, La Maruja, Eduardo Castex, Winifreda, Luan Toro, Carro Quemado, Victorica y Telén se informaron con personal de Epidemiología del gobierno provincial sobre prevención y cuidados ante las denominadas “enfermedades importadas”, como el coronavirus

enfograffdsds

Cuarentena: un  90 por ciento menos de víctimas fatales por siniestros viales en el país

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de abril de 2020

MIRÁS LAS INFOGRAFÍAS DE INFOHUELLA. Desde el 23 al 29 de marzo, en 2019 hubo 95 muertes por incidentes viales. Ahora, en la primera semana de cuarentena- en el mismo período pero de 2020-, el número de víctimas fatales fue de 12. En La Pampa, el último siniestro ocurrió el 17 de marzo, en un choque en el norte provincial donde murieron dos personas.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias