https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

ISJB Victorica: bajó la matrícula de estudiantes por la situación económica

En un comunicado de prensa enviado a InfoHuella, la Comunidad Educativa del Instituto San Juan Bosco (ISJB) de Victorica aclaró que está garantizado la continuidad del Proyecto Educativo en todos sus niveles -inicial, primario y secundario-.

Zonales 22 de febrero de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanbosco

Desde la institución sostienen que "somos conscientes de las dificultades económicas que atraviesa nuestra sociedad". Asimismo, agradecen "a las familias y colaboradores que con su aporte contribuyen al sostenimiento ordinario del proyecto y a quienes nos esperan en el pago de nuestros compromisos adquiridos". 
En el mismo comunicado, el ISJB de Victorica subrayó que están "transitando una realidad económica delicada producto de la morosidad en el pago de cuotas. Esto dificulta responder a tiempo y forma a nuestros compromisos salariales, pago de servicios y proveedores, mantenimiento edilicio, entre otros".
Además, desde la institución educativa, expresaron su preocupación ya que "hay familias que no han podido matricular a sus hijos".
Para el Ciclo Lectivo 2019, el pago de la matricula por alumno ascendió a mil pesos y la cuota mensual a $800. No obstante, desde el ISJB confirmaron a InfoHuella que el alumno que no realice el trámite de matricula escolar, no podrá comenzar el ciclo lectivo en la institución. 

Foto: Gentileza Andrés "Toco" Martin

Te puede interesar

saulechvunlpam

En Telén: 92 alumnos oesteños ya cursan las cuatro carreras de UNLPam en Territorio

Redacción: InfoHuella
Zonales 06 de marzo de 2020

Hace instantes, con la presencia del rector Oscar Alpa y el intendente Saúl Echeveste quedó inaugurada en el Centro Universitario Telén la sede de la Universidad Nacional de La Pampa en el Territorio; donde tendrá lugar el Ciclo Lectivo 2020 con cuatro carreras de las Facultades de Agronomía, Ciencias Económicas y Jurídicas, Ciencias Exactas y Naturales y Ciencias Humanas.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias