ISJB Victorica: bajó la matrícula de estudiantes por la situación económica

En un comunicado de prensa enviado a InfoHuella, la Comunidad Educativa del Instituto San Juan Bosco (ISJB) de Victorica aclaró que está garantizado la continuidad del Proyecto Educativo en todos sus niveles -inicial, primario y secundario-.

Zonales 22 de febrero de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
sanbosco

Desde la institución sostienen que "somos conscientes de las dificultades económicas que atraviesa nuestra sociedad". Asimismo, agradecen "a las familias y colaboradores que con su aporte contribuyen al sostenimiento ordinario del proyecto y a quienes nos esperan en el pago de nuestros compromisos adquiridos". 
En el mismo comunicado, el ISJB de Victorica subrayó que están "transitando una realidad económica delicada producto de la morosidad en el pago de cuotas. Esto dificulta responder a tiempo y forma a nuestros compromisos salariales, pago de servicios y proveedores, mantenimiento edilicio, entre otros".
Además, desde la institución educativa, expresaron su preocupación ya que "hay familias que no han podido matricular a sus hijos".
Para el Ciclo Lectivo 2019, el pago de la matricula por alumno ascendió a mil pesos y la cuota mensual a $800. No obstante, desde el ISJB confirmaron a InfoHuella que el alumno que no realice el trámite de matricula escolar, no podrá comenzar el ciclo lectivo en la institución. 

Foto: Gentileza Andrés "Toco" Martin

Te puede interesar
adn la pampa (1)

Desde 2015 a la fecha se hicieron 10 mil ADN en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 24 de marzo de 2024

El Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial ya lleva analizadas 10.000 muestras de ADN en toda la provincia, desde que comenzó a funcionar en diciembre de 2015. Además, en su base de datos tiene cargados más de 6.000 perfiles genéticos, lo que permite un entrecruzamiento de información muy útil para causas donde no hay sospechosos.

felromeroddsd

Es oficial: Se adjudicó la obra para refaccionar el Sum del Félix Romero

Redacción: InfoHuella
Zonales 11 de marzo de 2024

El gobernador Sergio Ziliotto firmó el decreto que adjudica la obra de “Refacción General del Salón de Usos Múltiples del Colegio Secundario Félix Romero”- también conocido con el nombre de Gimnasio- , a la empresa que presentó la mejor oferta en el acto administrativo realizado oportunamente, en esa localidad.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día