https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Santa Rosa: Música y luces bajo el cielo de Agronomía

En la Facultad de Agronomía tendrá lugar la 2º edición del Festival “Música y luces bajo el cielo de Agronomía", que se realizará el viernes 22 de marzo desde las 19 horas en el campus de la facultad, Ruta Nac. 35 Km 334.

Provinciales 07 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coroo3

En esta oportunidad, se presentará el grupo Generación, Coral Médanos y Luna, La Vuelta, Alma Tierra y Chiavarino Joaquín.

La Facultad abre canales de expresión y participación con el público en general, a fin de fortalecer el desarrollo cultural y artístico y desarrollar proyectos culturales que fortalezcan los principios, los valores, la pertenencia institucional y la identidad cultural de sus estudiantes.

El realizar el evento en los jardines del campus es visualizar un espacio verde  poco difundido en la comunidad universitaria y general, como también,  los espacios  donde se desarrollan actividades propias de una institución de formación académica.

El festival es gratuito, al aire libre y el servicio de transporte de la UNLPam estará disponible para ir y volver al Campus Universitario partiendo de la Terminal de Ómnibus a las 18.30 horas (plataforma 12-13). Además habrá servicio de cantina.

Colaboran con la organización el Rectorado de la UNLPam, la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Gobierno de La Pampa y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa.

 

Los invitamos a disfrutar de buena música, en un espacio verde maravilloso a la luz de las estrellas.

Te puede interesar

Mac Allister 2

“El TdeC ejercer el control de las cuentas públicas durante el aislamiento”

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de mayo de 2020

La presidenta del Tribunal de Cuentas de La Pampa, María Alejandra Mac Allister, indicó que “el TdeC no dejó de ejercer el control sobre las cuentas públicas” durante el aislamiento obligatorio y destacó el trabajo que se hace desde la función del organismo en las tareas esenciales del Estado provincial en la emergencia sanitaria por la pandemia de Covid-19.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias