Santa Rosa: Música y luces bajo el cielo de Agronomía

En la Facultad de Agronomía tendrá lugar la 2º edición del Festival “Música y luces bajo el cielo de Agronomía", que se realizará el viernes 22 de marzo desde las 19 horas en el campus de la facultad, Ruta Nac. 35 Km 334.

Provinciales 07 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
coroo3

En esta oportunidad, se presentará el grupo Generación, Coral Médanos y Luna, La Vuelta, Alma Tierra y Chiavarino Joaquín.

La Facultad abre canales de expresión y participación con el público en general, a fin de fortalecer el desarrollo cultural y artístico y desarrollar proyectos culturales que fortalezcan los principios, los valores, la pertenencia institucional y la identidad cultural de sus estudiantes.

El realizar el evento en los jardines del campus es visualizar un espacio verde  poco difundido en la comunidad universitaria y general, como también,  los espacios  donde se desarrollan actividades propias de una institución de formación académica.

El festival es gratuito, al aire libre y el servicio de transporte de la UNLPam estará disponible para ir y volver al Campus Universitario partiendo de la Terminal de Ómnibus a las 18.30 horas (plataforma 12-13). Además habrá servicio de cantina.

Colaboran con la organización el Rectorado de la UNLPam, la Subsecretaría de Recursos Hídricos del Gobierno de La Pampa y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Santa Rosa.

 

Los invitamos a disfrutar de buena música, en un espacio verde maravilloso a la luz de las estrellas.

Te puede interesar
utelpaa

Este jueves 4 hay paro nacional docente y en La Pampa adhiere Utelpa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 03 de abril de 2024

Este jueves 4 de abril, la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera) hará un paro docente por 24 horas, en reclamo ante la eliminación del Fondo Nacional de Incentivo Docente (Fonid) y la no convocatoria de la Paritaria Nacional Docente. En nuestra provincia, adhiere la Unión de Trabajadores de la Educación de La Pampa (Utelpa).

Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día