Heridas leves: volcaron en la ruta 188 y terminaron en un maizal

En la mañana de hoy dos jóvenes que regresaban de San Luis a Realicó volcaron en ruta 188 en cercanías del puesto caminero de Chamaicó. El auto terminó adentro de un maizal, con las ruedas hacia arriba.

Provinciales 08 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
maazzreal

Alrededor de las 6 se produjo el vuelco de un automóvil Renault SANDERO STEPWAY de color oscuro, el cual terminó con las cuatro ruedas para arriba dentro de un lote de maíz, consignó InfoTec.

El siniestro se dio en ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 541, a unos 6 kilómetros al oeste del Puesto Caminero de Chamaicó.
En el vehículo viajaban dos jóvenes realiquenses, Pecoyo de 36 años y Miranda de 21, quienes venían desde la provincia de San Luis con destino a Realicó, de donde son oriundos. Sufrieron heridas leves.

mazzreall

Te puede interesar
fuegopeadasss

Comienza la temporada de quemas prescritas

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de marzo de 2024

La Dirección General de Defensa Civil, del Ministerio de Seguridad y Justicia de La Pampa, anunció que se encuentra autorizado el pedido de permisos para la realización de quemas prescritas como modalidad exclusiva para el uso controlado del fuego en la gestión del ecosistema.

lactaa

8M: El Centro Judicial en Santa Rosa ahora tiene un Lactario

Redacción: InfoHuella
Provinciales 08 de marzo de 2024

El Poder Judicial inauguró este 8M un lactario, en el Centro Judicial, durante un acto que estuvo encabezado por el presidente del Superior Tribunal de Justicia, José Roberto Sappa, a quien acompañaron funcionarias del Ministerio de Salud y la secretaria general del Sindicato de Trabajadores Judiciales, Susana Funes.

Lo más visto

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día