Heridas leves: volcaron en la ruta 188 y terminaron en un maizal

En la mañana de hoy dos jóvenes que regresaban de San Luis a Realicó volcaron en ruta 188 en cercanías del puesto caminero de Chamaicó. El auto terminó adentro de un maizal, con las ruedas hacia arriba.
Provinciales08 de marzo de 2019InfoHuellaInfoHuella
maazzreal

Alrededor de las 6 se produjo el vuelco de un automóvil Renault SANDERO STEPWAY de color oscuro, el cual terminó con las cuatro ruedas para arriba dentro de un lote de maíz, consignó InfoTec.

El siniestro se dio en ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 541, a unos 6 kilómetros al oeste del Puesto Caminero de Chamaicó.
En el vehículo viajaban dos jóvenes realiquenses, Pecoyo de 36 años y Miranda de 21, quienes venían desde la provincia de San Luis con destino a Realicó, de donde son oriundos. Sufrieron heridas leves.

mazzreall

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
ailendded

Ailén nació con VIH, sufrió el rechazo social y decidió contar su historia para derribar prejuicios

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl sábado
Durante muchos años, Ailén ocultó su diagnóstico por miedo. Aprendió a pronunciar la palabra VIH en voz baja, a esquivar preguntas y hasta a mentir para evitar el rechazo. Sin embargo, después de atravesar el dolor, la discriminación y una profunda crisis emocional, decidió hacer exactamente lo contrario: contar su historia para combatir el estigma que todavía rodea a quienes viven con el virus.
donoscartdds

Don Oscar y un combo que cuida el bolsillo: más de 20 productos esenciales por $ 30 mil pesos

InfoHuella
PublicidadHace 1 día
En un contexto donde cada compra requiere sacar cuentas y cuidar el bolsillo, los combos de alimentos se transforman en una de las alternativas más elegidas por las familias. Con esa premisa, Don Oscar lanzó desde Victorica y para todo el oeste una propuesta que reúne productos de primera necesidad por un valor de $30.000, pensada para quienes buscan rendir al máximo el presupuesto del hogar.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día