https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Heridas leves: volcaron en la ruta 188 y terminaron en un maizal

En la mañana de hoy dos jóvenes que regresaban de San Luis a Realicó volcaron en ruta 188 en cercanías del puesto caminero de Chamaicó. El auto terminó adentro de un maizal, con las ruedas hacia arriba.

Provinciales 08 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
maazzreal

Alrededor de las 6 se produjo el vuelco de un automóvil Renault SANDERO STEPWAY de color oscuro, el cual terminó con las cuatro ruedas para arriba dentro de un lote de maíz, consignó InfoTec.

El siniestro se dio en ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 541, a unos 6 kilómetros al oeste del Puesto Caminero de Chamaicó.
En el vehículo viajaban dos jóvenes realiquenses, Pecoyo de 36 años y Miranda de 21, quienes venían desde la provincia de San Luis con destino a Realicó, de donde son oriundos. Sufrieron heridas leves.

mazzreall

Te puede interesar

coronnavv

Coronavirus: ahora La Pampa tiene seis casos sospechosos

Redacción: InfoHuella
Provinciales 24 de marzo de 2020

«La pandemia, tarde o temprano, llegará a La Pampa», dijo ayer el gobernador Sergio Ziliotto. Ahora, un día después, Diario Textual pudo confirmar de fuentes oficiales que en las últimas horas se activó el protocolo y que hay nuevamente casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en la provincia.

lavozztrenn

Pasó en Trenel: se desplomó el techo de la iglesia y a un Cristo le faltó el brazo

Redacción: InfoHuella
Provinciales 13 de abril de 2020

¿EL CURA ENCONTRÓ A LOS CULPABLES? La Parroquia San Antonio de Padua de Trenel sufrió daños materiales al desplomarse parte del techo. Lo curioso, fue que también en el transcurso de los últimos tres días, los vecinos advirtieron que al Cristo ubicado a unos 10 kilómetros  del casco urbano se le cayó el brazo.  El cura culpó a los feligreses y habló de un mensaje de Dios. 

enfograffdsds

Cuarentena: un  90 por ciento menos de víctimas fatales por siniestros viales en el país

Redacción: InfoHuella
Provinciales 06 de abril de 2020

MIRÁS LAS INFOGRAFÍAS DE INFOHUELLA. Desde el 23 al 29 de marzo, en 2019 hubo 95 muertes por incidentes viales. Ahora, en la primera semana de cuarentena- en el mismo período pero de 2020-, el número de víctimas fatales fue de 12. En La Pampa, el último siniestro ocurrió el 17 de marzo, en un choque en el norte provincial donde murieron dos personas.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias