
Luan Toro: Parque de la Salud y tres unidades Okm
InfoHuella


En Luan Toro avanza la construcción y puesta en marcha de un Parque de La Salud. Mónica Valor (foto), en diálogo con InfoHuella, expresó que “desde hace un año se está trabajando en el proyecto que ya es una realidad. Hoy ya se están colocando los aparatos y equipos en La Plaza de los Abuelos”.
Parque Automotor
Por otra parte, la intendenta de Luan Toro, adelantó que en la próxima semana el municipio incorporará tres unidades 0km al parque automotor. "Realizamos la compra de tres unidades Okm que mejorarán los servicios que presta el municipio. Adquirimos un tractor, una pala cargadora y una desmalezadora”, sostuvo.




Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar

Telén: realizaron allanamientos por presunta caza ilegal y secuestraron armas y trofeos

Allanamiento en zona rural de Telén: investigan organización de caza ilegal y secuestran armas y piezas

Obras y DPV marcan estrategias para el mantenimiento de banquinas en Rutas Provinciales

Loventuel y Carro Quemado: los pueblos del oeste pampeano que no tienen cementerio





De Carro Quemado a las aguas abiertas: la historia de Mara, una nadadora que lleva el oeste pampeano en cada brazada
Aprendió a nadar siendo apenas una niña, en la colonia de vacaciones de su querido Carro Quemado natal. Hoy, a los 48 años, Mara Ramos recorre el país nadando en aguas abiertas llevando sus raíces del oeste de La Pampa.

Santa Isabel: Farana pagó a empleados municipales solo la mitad del salario y crece el malestar


Ziliotto va a la Justicia: : La Pampa presentó un amparo ambiental colectivo contra la modificación de la Ley de Glaciares








