https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Luan Toro: Parque de la Salud y tres unidades Okm

Mónica Valor, intendenta de Luan Toro, expresó a InfoHuella que está en plena construcción el Parque de la Salud y adelantó que el municipio adquirió tres unidades 0Km para el parque automotor.

Zonales 15 de diciembre de 2016 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
luanpar

En Luan Toro avanza la construcción y puesta en marcha de un Parque de La Salud. Mónica Valor (foto), en diálogo con InfoHuella, expresó que “desde hace un año se está trabajando en el proyecto que ya es una realidad. Hoy ya se están colocando los aparatos y equipos en La Plaza de los Abuelos”.
Parque Automotor
Por otra parte, la intendenta de Luan Toro, adelantó que en la próxima semana el municipio incorporará tres unidades 0km al parque automotor. "Realizamos la compra de tres unidades Okm que mejorarán los servicios que presta el municipio. Adquirimos un tractor, una pala cargadora y una desmalezadora”, sostuvo.

Te puede interesar

coronavvvfdfdf

Covid:19: hay 79 casos recuperados en La Pampa

Redacción: InfoHuella
Zonales 09 de agosto de 2020

El Gobierno de la Provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, informa que 20 muestras analizadas en el laboratorio Central de la Dirección de Epidemiología y en el laboratorio del Hospital Gobernador Centeno resultaron negativas  para COVID-19.

poderddd

Presentaron el sistema “Mapún” de trámites registrales online

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de julio de 2020

El Gobierno provincial presentó el Sistema de Gestión Online de Trámites “Mapún”, de la Dirección General de Registro de la Propiedad Inmueble. Mediante esta plataforma virtual, organismos estatales, judiciales y profesionales podrán gestionar diversos trámites registrales en forma virtual.

Lo más visto

cacerachaaa

Quehué: allanaron un campo y detuvieron a cazadores

Redacción: InfoHuella
Provinciales 02 de agosto de 2020

La Comisaría Departamental de General Acha de la Unidad Regional III de La Pampa, a cargo de Rubén Darío Baz y el encargado de la Subcomisaría de Quehué, Matías José Bisio, allanaron un campo en la localidad de Quehué y detuvieron a dos cazadores furtivos.  

Boletín de noticias