https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Lluvias en Santa Rosa: hay al menos mil personas evacuadas y autoevacuadas

Un total de al menos mil personas está evacuada o autoevacuada en la ciudad de Santa Rosa, a raíz de las intensas lluvias que se registraron en los últimos dos días que casi llegan a los 300 milímetros.

Provinciales 30 de marzo de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
evacuados

El intendente Leandro Altolaguirre reveló a Diario Textual que este jueves quedan 40 familias evacuadas en refugios municipales. Pero son muchos más los que se han tenido que ir de sus casas: el director de Gestión Social, Sandro Martín, dijo que son al menos mil las personas que dejaron temporariamente sus viviendas.

Altolaguirre se encontraba esta mañana en barrio Escondido, donde el Ejército y el Ente Municipal de Higiene Urbana armaron una carpa de campaña para alojar a los evacuados porque el SUM del barrio se inundó.

"Ahora quedan 40 familias evacuadas en los refugios municipales, pero no tenemos el número de autoevacuados en casas de familiares. Lo más complicado es Germinal, Malvinas Argentinas y Escondido", dijo.
Fuente y Foto: Diario Textual 

Te puede interesar

taretasocc

Se acreditan fondos para la Tarjeta Social Pampeana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 27 de marzo de 2020

El Gobierno de la provincia de La Pampa comunicó que mañana viernes 27 de marzo, estarán disponibles los montos para la Tarjeta Social Pampeana, que en esta ocasión y por disposición del gobernador Sergio Ziliotto, será doble.

alabnnobras

Provincia articula con empresas, gremios y municipios el reinicio de obras particulares

Redacción: InfoHuella
Provinciales 25 de abril de 2020

Una vez dictado el decreto normativo que habilita las obras particulares con sus respectivos protocolos, el gobernador Sergio Ziliotto instruyó al secretario de Trabajo, Marcelo Pedehontaá, para que se reúna con el titular de la Cámara de la Construcción, Hernán Pérez Habiaga y el titular de la UOCRA, Roberto Robledo a los efectos de articular la reactivación controlada del sector a partir del próximo lunes.    

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias