https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Toay: buscan a una menor que no regresó a su hogar

Familiares de Yasmín Miranda, una joven que vivió en Victorica y ahora tiene domicilio en Toay, denunciaron que no regresó a su hogar.

Zonales 27 de marzo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
WhatsApp Image 2019-03-27 at 22.41.25

"La información que tenemos es que solo falta de su hogar la adolescente", dijo a InfoHuella el responsable de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia, Juan Pablo Meaca

Familiares radicaron la denuncia en la Comisaría de Toay.

Te puede interesar

25mayyocontroll

25 de Mayo: «no entra ni sale nadie», dijo el intendente

Redacción: InfoHuella
Zonales 05 de abril de 2020

El intendente Abel Abeldaño dijo a Diario Textual que «no entra ni sale nadie» de la localidad desde o hacia Catriel. «Ni petroleros ni privados», contó. la medida se tomó tras conocerse un caso positivo en la vecina localidad rionegrina.

stasabelpol

Santa Isabel: detienen a cuatro personas que paseaban por la plaza

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de marzo de 2020

Primero detuvieron a un hombre que paseaba en un auto. Luego a un joven que fue a fumar a la plaza. Las dos detenciones restantes, fueron de dos mujeres, quienes se acercaron a la Comisaría de Santa Isabel a cuestionar por qué habían realizado dichas demoras.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias