https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

DAFAS: equipamiento informático para el oeste

DAFAS distribuirá equipamiento informático en localidades del oeste pampeano como parte de su programa de Responsabilidad Social. El objetivo es colaborar con el aprovisionamiento tecnológico  necesario para mejorar la prestancia de las instituciones favorecidas.    

Zonales 04 de abril de 2017 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
daffassf

Con motivo de la celebración de su 32º aniversario, la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social, más conocida como DAFAS, realizará diferentes actividades y emprendimientos, entre los que se destacan un programa de asistencia tecnológica para entidades de Algarrobo del Águila, Chos Malal y La Humada. Se trata concretamente de la donación de computadoras e impresoras que, como parte de la renovación del equipamiento de la Dirección, fueron dadas de baja, pero que “están en perfectas condiciones”, según informaron desde la institución. La campaña se realizará los días 25, 26 y 27 de abril y los destinatarios son la escuela Nº 260 de Chos Malal, un jardín de nivel inicial, el Programa “Ayelen” y un centro de jubilados, estos últimos de la localidad de La Humada.  

También se planificó un nuevo concurso de fotografía que tiene como eje temático la consigna “Hábitos saludables de vida”, que estará destinado a fotógrafos aficionados, y la cuarta Colecta de Sangre coordinada con el Banco de Sangre del Hospital Lucio Molas para el día 20 de abril.

Te puede interesar

25nnevveee

Nevada histórica en 25: “Todo sigue blanco por la nieve”

Redacción: InfoHuella
Zonales 23 de julio de 2020

MIRÁ LAS FOTOS. Estiman que se acumularon unos 15 centímetros. “Es histórica”, contó un vecino. El Rincón Cretácico Pampa 25, ubicado en el Parque Botánico a orillas de la localidad, sobre ruta 34, fue uno de los lugares elegidos para congelar postales.  

Lo más visto

zeleottoddsd

Vuelven las reuniones familiares y se habilita la circulación interurbana

Redacción: InfoHuella
Provinciales 21 de agosto de 2020

Las pampeanos y las pampeanas  podrán volver a juntarse en la mesa  familiar a partir de mañana sábado 22 de agosto. Así lo resolvió el gobernador Sergio Ziliotto luego que el Jefe de Gabinete le adelantara que se aceptó el pedido de La Pampa para habilitar las reuniones familiares. También se autoriza la circulación entre localidades.  

covvd

Casos de Covid-19: así está La Pampa ahora

Redacción: InfoHuella
Provinciales 09 de septiembre de 2020

Desde el inicio de la pandemia, en nuestra provincia, se registraron un total 261 casos positivos para COVID-19, de los cuales 66 permanecen activos, 3 han fallecido  y 192 se han recuperado.

Boletín de noticias