google.com, pub-1072067625250878, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Nueva página: el Gobierno de La Pampa renovó su sitio oficial web

El gobierno provincial renovó su página oficial con un vistoso diseño web. En portada, la foto del gobernador Carlos Verna está acompañada de citas textuales de su reciente discurso inaugural en la Legislatura.

Provinciales09 de mayo de 2019InfoHuellaInfoHuella
vernaportaweb

El sitio lapampa.gob.ar cuenta con un módulo de Gestión Ciudadana, que incluye los link con una Guía de Servicios, Teléfonos de emergencia, Información de Interés y, por último, acceso al Boletín Oficial.

Además, los módulos más destacados tiene información sobre: Trabajo y Producción, APN (Agencia Provincial de Noticias), Conectividad, Turismo, Legislativo, Judicial, Educación Técnica, ¿Dónde Voto?,  Viviendas y el video del Atuel, "Crónicas de un río robado", realizado por Canal 3.

El Menú cuenta con el link de localidades, donde se puede acceder a una base de datos actualizada de los municipios y Comisiones de Fomento de cada ciudad y pueblo pampeano.

Te puede interesar
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
valenttdesddded

Valentina de Lonquimay: la adolescente que recorre el pueblo a caballo como si fuera su bicicleta

Por: Cristian Javier Acuña
EntrevistasEl miércoles

Mientras muchos todavía quedaron en “modo Jesús María”, hay historias que transcurren lejos de los grandes escenarios pero que hablan de una relación profunda con el campo y las tradiciones. Es el caso de Valentina María Narváez, una adolescente de 15 años que se mueve a caballo por las calles del pueblo con la naturalidad de quien pedalea una bicicleta.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día