https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Atletismo ParaAraucanía: Tamara Batista, la victoriquense que ganó 3 medallas de oro

La atleta victoriquense Tamara Batista ganó el oro para La Pampa en los Juegos Binacionales ParaAraucanía 2019- Neuquén, obteniendo el primer lugar en 100 metros y 200mts llanos, y salto en largo, en clase 36

Zonales 11 de mayo de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
d900atletaa

Tamara es alumna de la Escuela de Apoyo a la Inclusión N°9 de Victorica y recibió el entrenamiento de la profesora en Educación Física, Ana Laura Iriarte.

900atletaa

En los Juegos Binacionales ParaAraucanía 2019 participan las seis provincias de la patagonia y las siete regiones de la patagonia de Chile. Días atrás, la nadadora de Luan Toro, Florencia Romero Riesgo, también ganó tres medallas de oro para La Pampa.

florennJuegos Para Araucanía: Florencia, de Luan Toro, ahora ganó 3 medallas de oro para La Pampa

Te puede interesar

stasabelllcomedor

Santa Isabel: 270 alumnos reciben viandas con almuerzo y merienda

Redacción: InfoHuella
Zonales 08 de mayo de 2020

La Escuela Hogar N° 99 de Santa Isabel pasó por sequías e inundaciones, ahora es atravesada por la pandemia del coronavirus. Los 350 alumnos no están en las aulas, pero la cocina, sigue a todo vapor, para llegar de lunes a viernes con el almuerzo y la merienda a 270 niños de la localidad.

debatedocentesruss

Condenaron a los docentes que viajaron al mundial de Rusia 2018

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de marzo de 2020

Hoy, la Justicia condenó a dos docentes que viajaron al Mundial de Rusia en  2018 con licencia trucha. Fueron acusados de fraude a la Administración Pública. El fallo no está firme y se podrá apelar en Tribunal de Impugnación Penal (TIP).

pollosconchf

Conhello: el municipio realiza una importante contención social

Redacción: InfoHuella
Zonales 25 de mayo de 2020

El intendente de Conhello, Pablo Cervellini, se refirió a la situación productiva local, donde la Municipalidad aporta las tierras y herramientas y así se generan varios puestos de trabajo. Además, ante la situación generada por la pandemia de COVID-19, se realiza una importante contención social de los vecinos.

Lo más visto

zeleooottr

Por Decreto: La Pampa limita el ingreso a la provincia

Redacción: InfoHuella
Provinciales 14 de mayo de 2020

La decisión se plasmó en el decreto 921/2020 que firmó el Gobernador Sergio Ziliotto junto a los ministros del gabinete y entrará en vigencia hoy. Establece que toda  actividad y/o servicio excepcionado del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio y de la prohibición de circular establecidas por la pandemia de COVID-19, deberán contar con autorización previa del Gobierno de la provincia de La Pampa. Los ingresantes deberán cumplir 14 días de aislamiento.  

Boletín de noticias