Cortó la mala racha: "El Depo" Telén logró su primera victoria de local

"El Depo" Telén rompió la racha de empates y derrotas en “El Templo” y ante Juventud Unida de Santa Isabel logró su primera victoria en la novena fecha de la Liga Cultural de Fútbol. Cochió ganó de visitante.

Deportes09 de junio de 2019InfoHuellaInfoHuella
depotelennnss

Con un tanto de Jonathan Ortiz de penal y un gol de Nahuel Canhué, el Deportivo Telén logró hoy su primera victoria 2 a 1 de local, en la renovada cancha que fue bautizada recientemente como “El Templo” del oeste.

COCHICÓ GANÓ DE VISITANTE

De visitante, Cochicó de Victorica venció 3 a 1 a Matadero. “Pepe” Díaz abrió el marcador de penal y Julián Irastorza hizo un doblete.

Te puede interesar
Copia de Hisatoriaaaa (4)

La Escuelita de Bádminton de Telén se destacó en Lonquimay

InfoHuella
Deportes25 de agosto de 2025

La escuelita Municipal de Bádminton de Telén tuvo una destacada participación en la 5ª fecha del Circuito Pampeano, que se desarrolló este fin de semana en la localidad de Lonquimay. Los y las deportistas locales lograron excelentes resultados en distintas categorías, sumando puntos y experiencias valiosas.

Lo más visto
777-noticias

La carrera del web en Sudamérica: infraestructuras, pagos instantáneos y plataformas digitales que transforman la economía

InfoHuella
Tecnología/Curiosidades15 de octubre de 2025

En los últimos años, el desarrollo del internet sudamericano ha experimentado una aceleración no solo cuantitativa (más usuarios, más datos, más transacciones), sino estructural. La combinación de redes móviles más rápidas, nuevos cables submarinos hacia Norteamérica y Europa, satélites en órbita baja para zonas remotas y sistemas de pago instantáneo ha rediseñado los usos, los mercados y las políticas públicas en Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú y otros países de la región.

asterodcuchhd

Encontraron piedras que podrían ser del asteroide que cayó en La Pampa

InfoHuella
Zonales23 de octubre de 2025

Según un comunicado enviado a InfoHuella, las muestras fueron encontradas en campos de Cuchillo Co y serán enviadas a laboratorios de Buenos Aires para ser analizadas con instrumental especializado, a fin de determinar si efectivamente provienen del asteroide que explotó y se desintegró en cielo pampeano el pasado 13 de septiembre.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día