Pese al aumento de la harina: “El pan social seguirá a $35” en Victorica

Zonales 14 de agosto de 2019 Por
Rico, exitoso e inamovible. Pese a los cimbronazos de un dólar que ya no sube ni escala, sino que trepa a lo más alto, tan alto como el riesgo país, en el oeste pampeano el pan social de El Faraón seguirá a 35 pesos.
pansasha

“El pan seguirá a 35”, dijo Escobedo a InfoHuella.

Pero mientras los precios en góndola en distintos supermercados del país tienen precios especulativos, siempre en aumento, ya que nadie especula con descuentos, en Victorica el pan sigue con el precio y el compromiso de mantenerlo hasta fin de año.

“Hasta fin de año el pan social es $35, el pan francés será de $50. Hoy el kilo de pan tiene un costo de $4 pesos más, y esa diferencia la compensamos con un pan francés de $50 el kilo. En estos momentos, donde el país sufre una devaluación descomunal es donde debemos llegar a la mesa de nuestra gente, de nuestros vecinos, de esa familia más vulnerable que son quienes sufren más estas políticas de ajuste y devaluación”, contó Jorge Escobedo a InfoHuella.

“Este fue siempre nuestro objetivo, estar presente ofreciendo esa alternativa de un pan social, para todos, seguimos y seguiremos con este proyecto que simplifica un poquitito más a cada familia numerosa, nos debemos a la gente, sencillamente porque estamos por ellos y su compra nos beneficia y nos permite beneficiar también”, expresó.

¿Cuánto pan se vende diariamente?

Tenemos un promedio de venta de 400 kilos de pan diario, 480 docenas de medialunas diarias y 232 prepizzas también diarias, nuestro proyecto es realmente sustentable, nos permite beneficiar y beneficiarnos también, realmente es un sistema de trabajo que tiene rentabilidad por el volumen de venta.

LA DEVALUACIÓN

Según Escobedo, “esta situación que atraviesa nuestro país, con una devaluación de un 20% y una inflación que pega fuerte en la góndola de cada comercio, es momento de incentivar el consumo, de permitir que no falte ese alimento tan necesario en la mesa de la familia. Por eso aquí estamos, firmes, ofreciendo esa posibilidad, un pan rico y a un precio posible, lo elaboramos y lo compartimos con mucha seguridad y conciencia en ejercer el retorno que tomamos con cada compra en nuestro local comercial, respondiendo a ese mensaje que cada cliente deja cada día con su compra, esa ganancia que nos genera nos permite ofrecer más beneficios aún, que en la mesa esté presente nuestro "pan social", lo defendemos y lo priorizamos, es de la gente y para la gente, un precio accesible lo hace social, hoy más que nunca, Victorica dice presente en la mesa de cada habitante, un pan social aporta alivio a las familias más vulnerables. Mi objetivo es que El Faraón sea sinónimo de Pan Social y eso hoy está más vigente que nunca, porque es nuestra política de trabajo, estar presentes siempre”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

pansoccYa se vende el pan social en Victorica: los miércoles el kilo a $22, 70

Te puede interesar