Pese al aumento de la harina: “El pan social seguirá a $35” en Victorica

Rico, exitoso e inamovible. Pese a los cimbronazos de un dólar que ya no sube ni escala, sino que trepa a lo más alto, tan alto como el riesgo país, en el oeste pampeano el pan social de El Faraón seguirá a 35 pesos.

Zonales14 de agosto de 2019InfoHuellaInfoHuella
pansasha

“El pan seguirá a 35”, dijo Escobedo a InfoHuella.

Pero mientras los precios en góndola en distintos supermercados del país tienen precios especulativos, siempre en aumento, ya que nadie especula con descuentos, en Victorica el pan sigue con el precio y el compromiso de mantenerlo hasta fin de año.

“Hasta fin de año el pan social es $35, el pan francés será de $50. Hoy el kilo de pan tiene un costo de $4 pesos más, y esa diferencia la compensamos con un pan francés de $50 el kilo. En estos momentos, donde el país sufre una devaluación descomunal es donde debemos llegar a la mesa de nuestra gente, de nuestros vecinos, de esa familia más vulnerable que son quienes sufren más estas políticas de ajuste y devaluación”, contó Jorge Escobedo a InfoHuella.

“Este fue siempre nuestro objetivo, estar presente ofreciendo esa alternativa de un pan social, para todos, seguimos y seguiremos con este proyecto que simplifica un poquitito más a cada familia numerosa, nos debemos a la gente, sencillamente porque estamos por ellos y su compra nos beneficia y nos permite beneficiar también”, expresó.

¿Cuánto pan se vende diariamente?

Tenemos un promedio de venta de 400 kilos de pan diario, 480 docenas de medialunas diarias y 232 prepizzas también diarias, nuestro proyecto es realmente sustentable, nos permite beneficiar y beneficiarnos también, realmente es un sistema de trabajo que tiene rentabilidad por el volumen de venta.

LA DEVALUACIÓN

Según Escobedo, “esta situación que atraviesa nuestro país, con una devaluación de un 20% y una inflación que pega fuerte en la góndola de cada comercio, es momento de incentivar el consumo, de permitir que no falte ese alimento tan necesario en la mesa de la familia. Por eso aquí estamos, firmes, ofreciendo esa posibilidad, un pan rico y a un precio posible, lo elaboramos y lo compartimos con mucha seguridad y conciencia en ejercer el retorno que tomamos con cada compra en nuestro local comercial, respondiendo a ese mensaje que cada cliente deja cada día con su compra, esa ganancia que nos genera nos permite ofrecer más beneficios aún, que en la mesa esté presente nuestro "pan social", lo defendemos y lo priorizamos, es de la gente y para la gente, un precio accesible lo hace social, hoy más que nunca, Victorica dice presente en la mesa de cada habitante, un pan social aporta alivio a las familias más vulnerables. Mi objetivo es que El Faraón sea sinónimo de Pan Social y eso hoy está más vigente que nunca, porque es nuestra política de trabajo, estar presentes siempre”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR:

pansoccYa se vende el pan social en Victorica: los miércoles el kilo a $22, 70

Te puede interesar
zzcolumnaadesde

Desensillar hasta que aclare: Ziliotto afina los números y pisa la pelota política

Escribe en InfoHuella: Norberto Asquini
Zonales14 de noviembre de 2025

La gestión provincial del gobernador Sergio Ziliotto entró, después de las elecciones del 26 de octubre, en un compás de espera. El ímpetu electoralista se desactivó y el gobernador parece haber decidido aplicar la vieja máxima del general: desensillar hasta que aclare. La razón no es una sola. Hay turbulencias económicas y políticas que marcan el ritmo y exigen una pausa para recalibrar la estrategia.

Copia de Corporate Governance

Mirá Santa Isabel: una capacitación para Mozos y Camareras

InfoHuella
Zonales12 de noviembre de 2025

En un esfuerzo conjunto para impulsar la calidad de la atención y el desarrollo profesional en el sector gastronómico local, la Secretaría de Turismo de La Pampa facilitó la realización de la capacitación "Mozos y Camareras | Nivel Inicial" en la localidad de Santa Isabel.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-13 at 7.58.10 AM (1)

La verdad de la milanesa: en el Parque Luro continúa el destrato a trabajadores

InfoHuella
13 de noviembre de 2025

La Dirección de Turismo, que conduce Saúl Echeveste, parece haberse quedado sin plata… al menos para quienes trabajan. Desde ATE denuncian incumplimiento paritario y falta de respuesta a los trabajadores de la Reserva Parque Luro. Todo indica que la muestra gratuita de respeto por los derechos laborales se esfumó en cuestión de días.

cazztomas

Escribe Juan Cruz Cazanave: Cupressus macrocarpa

InfoHuella
Escribiendo13 de noviembre de 2025

Una historia bien contada no tendría que empezar mintiendo, y menos con el nombre. Se supone que el primer paso de cualquier empresa debe ser el más seguro, el más confiable, el más claramente conocido, y por ende, si ya el título de esta historia tiene dejos de irreal, vicios de mentira, o falta a la verdad, los augurios no serían los más prometedores.

WhatsApp Image 2025-11-13 at 5.33.28 PM

Una víctima fatal en un choque en la Ruta 10

InfoHuella
Provinciales13 de noviembre de 2025

Alrededor de las 14:30 horas de este jueves un siniestro vial en La Pampa dejó como saldo la muerte del conductor de un automóvil Toyota Corolla, tras colisionar con un camión Volkswagen en la intersección de las Rutas Provinciales 10 y 7.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día