Hay clásico en el oeste: Cochicó recibe al "Depo" Telén

En el marco de la tercera fecha de la Copa Liga Cultural, Cochicó de Victorica, puntero de la Zona A con 6 puntos, recibe a Telén que lo escolta con 3.
Deportes29 de septiembre de 2019InfoHuellaInfoHuella
classdeloeste

DOMINGO 29-09-2019 (14 JUVENILES – 16 HS PRIMERA)

ZONA A

COCHICO VS. DEPORTIVO TELEN
ÁRBITRO: SHAIR SALOMÓN
JUVENILES: BRIAN BRAUN
ASISTENTES: MATÍAS VELOSO Y CRISTIAN GIL
INTERZONAL ZONA A – ZONA B

DEPORTIVO ANGUILENSE VS. JUVENTUD UNIDA DE SANTA ISABEL
ÁRBITRO: JUAN MANUEL FIGUEROA
JUVENILES: SERGIO GONZALEZ
ASISTENTES: YASU MUÑOZ Y JUAN HIDALGO

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
otamenddsds

Murió el intendente pampeano de Quehué, Nazareno Otamendi, en un trágico siniestro vial sobre la ruta 18

InfoHuella
24 de enero de 2026
El intendente de Quehué, Nazareno Otamendi, falleció este sábado por la mañana en un siniestro vial ocurrido cerca de las 6:00, sobre la ruta provincial 18, cuando viajaba junto a su familia rumbo a la costa atlántica para disfrutar de sus vacaciones. Un sistema hidráulico que se desprendió de un camión impactó contra el vehículo que conducía y le provocó la muerte.
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día