El corazón que está revolucionando los estados de WhatsApp

¿Porqué todos tienen un corazón en el estado?¿De qué se trata?

Tecnología/Curiosidades 15 de octubre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
corazondsfd

En la semana de la prevención del cáncer de mama, en las redes sociales, principalmente en WhatsApp comenzó a circular un pedido muy especial. Se trata de un texto que busca concientizar sobre la enfermedad que afecta a millones de mujeres en el mundo y la importancia de la prevención para realizar diagnósticos a tiempo.

El texto es corto y conciso: . Hola, puedes poner un CORAZÓN en tu estado, sin comentarios, solo un corazón, y enviar este mensaje a todos tus contactos femeninos? Es para las mujeres, para recordar que es la semana de la prevención del cáncer de mama! . Deja tu dedo pulsado sobre el mensaje y pincha reenviar.

Además, llega acompañado con una imagen de un corazón rosa con glitters. 

Desde hace un año, octubre se conviritó en el mes dedicado a la lucha contra el cáncer de mama. Por eso a lo largo y ancho del país se realizan diferentes actividades a fin de concientizar y de prevenir esta enfermedad. 

Por los diversas movidas y el alcance de concientización que se esta alcanzando desde el año pasado, en distintos lugares se llevarán a cabo controles gratuitos para mujeres de entre 35 y 65 años de edad. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Galería APN (3)

La Organización Panamericana de la Salud puso como ejemplo al Hospital de Jacinto Arauz e hizo un reconocimiento al Gobierno de La Pampa

Redacción: InfoHuella
Provinciales 12 de abril de 2024

Promocionando la importancia de la vacunación, el organismo resaltó la creatividad y eficacia del abordaje emocional para vencer la reticencia a vacunarse, que fue implementado en el hospital “Juan Munuce”. También reconoció a la determinación de los Gobiernos, en este caso el pampeano, “por garantizar que las poblaciones gocen de un futuro saludable”.

derectorasss

Se creó la red de directores y directoras de educación Inicial

Redacción: InfoHuella
Zonales 19 de abril de 2024

Tiene como objetivo primordial habilitar e impulsar espacios de reflexión y construcción colectiva con y entre directores y directoras del Nivel Inicial, que permitan retroalimentar el trabajo de la Dirección General enmarcado en las líneas políticas pedagógicas.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día