Verna, di Nápoli, Ziliotto y Luchy recibieron a Cristina

Provinciales 17 de octubre de 2019 Por
En una de las primeras fotos, apareció junto al actual gobernador Carlos Verna, el gobernador electo Sergio Ziliotto, el intendente electo de Santa Rosa Luciano di Nápoli, y la exdiputada nacional y electa diputada provincial, la victoriquense María Luz "Luchy" Alonso.
llegocfkk

La expresidenta fue recibida por una muchedumbre en distintos puntos y bajo la lluvia. Tiene lugar este jueves el acto en el Centro Recreativo Don Tomás.

Cristina Fernández de Kirchner llegó ayer miércoles a la noche a Santa Rosa, bajo la lluvia, y recibió el espaldarazo popular. Distintos grupos organizados y personas sueltas le dieron la bienvenida en el aeropuerto, en distintos puntos a su paso y en el hotel donde se hospeda, consignó Radio Kermés.

banderaaa
Una bandera parafraseando una estrofa de Esa estrella era mi lujo, del Indio Solari 

Este jueves será parte central del acto por el Día de la Lealtad y la unidad, con la participación estelar del candidato presidencial Alberto Fernández y del gobernador Carlos Verna. Cristina se sacó "la" foto de su arribo, con Verna, el gobernador electo Sergio Ziliotto y sus dos "pollos" pampeanos, María Luz Alonso y el intendente electo Luciano di Nápoli.

A Cristina la esperaron militantes en la zona del aeropuerto local y también en el hotel Mercure.

 En la misma trafic en la que se condujo Cristina por la ciudad estuvo el gobernador Carlos Verna.

Fuente y Foto: Radio Kermés

Te puede interesar