Copa Liga Cultural: Cochicó y Telén clasificaron a octavos

Cochicó (13 puntos) y el “Depo” Telén (10 puntos) ya están en octavos: los cruces, a definirse, serán por cercanía geográfica (siempre y cuando no hayan compartido zona). Quedan 16 equipos.
Deportes21 de octubre de 2019InfoHuellaInfoHuella
frenntessg

De local, Cochicó de Victorica venció 5 a 0 a Juventud Unida de Santa Isabel. De visitante, el Deportivo Telén cayó 5 a 0 ante Uriburu. 

tablaaadsds
Foto: Gentileza Julio Freites

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
anacorrea

La IA reproduce “estereotipos”: la creadora de OlivIA advirtió sobre los sesgos de género y pidió avanzar hacia una tecnología inclusiva

InfoHuella
22 de marzo de 2026
La comunicadora, abogada y activista por los derechos de las mujeres, Ana Correa – creadora de OlivIA, dio una charla sobre sesgos de género, en el Centro Judicial de Santa Rosa, y habló específicamente de esa problemática y de los estereotipos existentes en un contexto de expansión en el uso de la inteligencia artificial. 
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día