Mountain bike en Eduardo Castex: esperan 250 deportistas

Convocará a más de 250 deportistas; habrá sorteos de premios en efectivo y el dinero recaudado será destinado a carteles para el cuidado de los ciclistas.  
Deportes24 de octubre de 2019InfoHuellaInfoHuella
mountabikee

Será el domingo 3 de noviembre a partir de las 10 con las distancias de 24 a 60 kilómetros. Se trata de la segunda carrera de estas características en la localidad. Se recorrerán lugares como el Parque de la Prehistoria y el tramo urbano de la bicisenda, recientemente inaugurado.
El anuncio oficial fue realizado en la sede de la Secretaría de Turismo con la participación del subsecretario Lautaro Córdoba, el intendente de Eduardo Castex, Darío Balza y el director de Cultura de esa localidad, Alfredo Darhata.
Córdoba resaltó la importancia del evento “para nosotros la localidad y este evento es muy importante en materia turística, ya que es  un corredor muy importante –la Ruta 35- reuniendo muchos visitantes en el Parque de la Prehistoria. Las visitas han aumentado. Para nosotros es muy importante porque estos eventos permiten que se conozcan los atractivos Castex”, sintetizó.
En tanto, el intendente manifestó “el año  pasado tuvimos buena concurrencia, alrededor de 250 participantes, colmando nuestras expectativas. Este año esperamos un número parecido o mayor. Esperemos que los ciclistas nos acompañen y puedan disfrutar de una  jornada excelente en nuestra localidad”.
Daratha agregó que “el recorrido implica 24 kilómetros en una categoría, 48 kilómetros para los promocionales y 60 para los competitivos. Tenemos premios para todas las categorías, para todos los participantes y premios en efectivo para los mejores puestos. Además habrá sorteos con premiaciones”, concluyó.

Foto: El Diario de La Pampa

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-12 at 11.51.04 AM

Los Pumas, el club de sóftbol que nació en Luan Toro y crece pese a la falta de acompañamiento municipal

InfoHuella
Deportes12 de enero de 2026
El club de sóftbol Los Pumas, fundado en la localidad de Luan Toro, cerró un año intenso de trabajo, esfuerzo y crecimiento deportivo, aunque marcado por la ausencia total de acompañamiento del municipio local. Según relatan desde la institución, pese a haber enviado notas solicitando colaboración, no recibieron ayuda ni ningún tipo de acercamiento por parte de la intendenta Mónica Valor, ni siquiera para interiorizarse sobre la actividad que desarrollan.
Suscribite acá y DONÁ a Infohuella
Lo más visto
rutatrabaddruta

Con recursos propios y sin endeudarse, La Pampa inicia más obras en rutas provinciales por $117.000 millones

InfoHuella
ProvincialesHace 1 día
Las cinco intervenciones, contratadas a través de licitaciones públicas por un total de $117.051.460.948, se financiarán con recursos provinciales. Forman parte de la decisión política del gobernador Sergio Ziliotto de sostener la infraestructura vial provincial aún en un contexto de retiro del Estado nacional de la obra pública. El plan fortalece la producción, mejora la seguridad vial y garantiza la conectividad permanente entre todas las localidades pampeanas.  
Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día