Atleta telenense quedó seleccionado para los Juegos Binacionales de la Araucanía

Hace tres años atrás, ganó una competencia en Telén corriendo en alpargatas. Ahora representará a nuestro país en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Deportes 02 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
kekoocada

CON LA CELESTE Y BLANCA

En diálogo con InfoHuella, Nahuel  confirmó que quedó seleccionado para representar al Oeste, La Pampa y a la Argentina en los Juegos Binacionales de la Araucanía en las pruebas de 5 k (cinco mil metros) pista y 6 k pedestre.

En Telén, un 15 octubre de 2016, ganó una carrera y su nombre, Nahuel “Keko” Villalba, trascendió a medios provinciales y nacionales. Esta vez, no era su desempeño como atleta, sino que había ganado la competencia calzando alpargatas.

Desde allí, comenzó una nueva etapa en su vida, la de atleta. Compitió en distintas carreras a lo largo y ancho de la provincia, subiéndose a podios con destacadas marcas. Actualmente se encuentra cursando Primer Año de Educación Física en la ciudad de General Pico.

Te puede interesar
impacto de bala (14)

En Primera A: Cochicó le ganó 1 a 0 a Deportivo Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón volvieron a sumar una victoria. De local, Cochicó de Victorica le ganó al Deportivo Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos del primer tiempo en el marco de la cuarta fecha de la Primera A. En Reserva cayó 2 a 1.

Copia de Copia de MPF Victorica (9)

Primera A: Cochicó le ganó 3 a 0 a Macachín

Redacción: InfoHuella
Deportes 11 de febrero de 2024

Con un doblete de Juan Manuel Carrizo Cochicó de Victorica debutó de local en la Primera A con una goleada ante Macachín. Los dirigidos por el “Pela” Cristian Simón triunfaron en Primera por 3 a 0. En Reserva la goleada fue 7 a 2.

impacto de bala (14)

Primer Tiempo: Cochicó le gana 1 a 0 a Mac Allister

Redacción: InfoHuella
Deportes 24 de febrero de 2024

De local, Cochicó de Victorica le gana a Mac Allister con un tanto de Alexis Genez convertido a los 30 minutos en la cuarta fecha de la Primera A. Los dirigidos por Cristian "Pela" Simón vienen de vencer a Mataderos.

Lo más visto
tacoodmar

Planes de ahorro: “Taco” Marín celebra un fallo que sienta precedente y llama a más afectados a reclamar

Redacción: InfoHuella
Zonales 28 de marzo de 2024

El diputado provincial Espartaco “Taco” Marín (Frejupa, peronismo) aplaudió este miércoles el fallo de la jueza civil santarroseña Adriana Pascual, quien hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Escribí tu mail y te mandamos las noticias del día