https://infohuella.com.ar https://infohuella.com.ar

Atleta telenense quedó seleccionado para los Juegos Binacionales de la Araucanía

Hace tres años atrás, ganó una competencia en Telén corriendo en alpargatas. Ahora representará a nuestro país en los Juegos Binacionales de la Araucanía.

Deportes 02 de noviembre de 2019 Redacción: InfoHuella Redacción: InfoHuella
kekoocada

CON LA CELESTE Y BLANCA

En diálogo con InfoHuella, Nahuel  confirmó que quedó seleccionado para representar al Oeste, La Pampa y a la Argentina en los Juegos Binacionales de la Araucanía en las pruebas de 5 k (cinco mil metros) pista y 6 k pedestre.

En Telén, un 15 octubre de 2016, ganó una carrera y su nombre, Nahuel “Keko” Villalba, trascendió a medios provinciales y nacionales. Esta vez, no era su desempeño como atleta, sino que había ganado la competencia calzando alpargatas.

Desde allí, comenzó una nueva etapa en su vida, la de atleta. Compitió en distintas carreras a lo largo y ancho de la provincia, subiéndose a podios con destacadas marcas. Actualmente se encuentra cursando Primer Año de Educación Física en la ciudad de General Pico.

Te puede interesar

cochtttel

En 2021: se viene Copa La Pampa, con 64 equipos de la A y B de la Cultural

Redacción: InfoHuella
Deportes 12 de febrero de 2020

Desde la Subsecretaría de Deportes comenzaron a planear lo que en 2021 será Copa La Pampa. Almudévar contó en Radio Kermés que se inspiraron en la Copa Argentina o la Copa del Rey, de España, donde se enfrentan “equipos fuertes y con trayectoria a equipos que recién se inician”.

deportessennors

La edición 2020 del Provincial de Fútbol Seniors sumará equipos

Redacción: InfoHuella
Deportes 20 de febrero de 2020

Con la presencia de representantes de distintas localidades, comenzó a tomar forma la edición 2020 del certamen que anualmente organiza la Subsecretaría de Deportes. Carro Quemado, Winifreda, Victorica, La Maruja, Telén, Conhelo y Rucanelo, ya dieron el "Ok".

Lo más visto

camcervooodd

Furtivos: allanamientos y demorados por la denuncia de un ciervo muerto

Redacción: InfoHuella
Zonales 14 de marzo de 2020

Ocurrió en el establecimiento rural La Margarita, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Victorica. Personal de la Departamental Telén realizó allanamientos y secuestró una camioneta F100 y un fusil. La cabeza, de 10 puntas de un ejemplar de ciervo colorado, fue encontrada escondida en el mismo campo. 

cototrucccarrodff

Cazaban en cuarentena: allanan un campo con 22 cabezas de ciervo colorado

Redacción: InfoHuella
Zonales 07 de abril de 2020

UN DETENIDO. La caza deportiva en La Pampa está suspendida. Pese a ello, personal de la Departamental Telén desbarató un “coto trucho”, donde se allanaron cabezas de ciervo colorado, algunas con felpa, y una importante cantidad de armas, municiones y elementos de caza. Un hombre quedó detenido.

Boletín de noticias